Nombres de niña

10 nombres originales para niñas

Estos 10 nombres originales para niñas te ayudarán a hacer más fácil la tarea de ponerle nombre a tu pequeña.

10 nombres originales para niñas
10 nombres originales para niñas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos 10 nombres originales para niñas te ayudarán a hacer más fácil la tarea de ponerle nombre a tu pequeña. Buscar un nombre original que sea distinto de los demás, puede darle una personalidad especial y conseguir que destaque. Cansados siempre de los mismos nombres, encontrar uno que tenga todo lo necesario para triunfar es más sencillo de lo que parece. En general, buscamos nombres cortos que sean fáciles de pronunciar y que tenga un significado especial. En esta lista encontrarás nombres con alma, alguno de ellos te puede llegar a encantar o recibir esa señal que te indique que es el definitivo.

Nombres originales para niñas

  • Ada: Es de origen hebreo y significa “bella”, “hermosa”. Está de moda como abreviatura, pero como nombre no hay demasiadas. En algunas lenguas es ‘hada’ una pequeña con poderes para cambiar nuestra vida para siempre
  • Ailén: Es un nombre original que proviene del mapuche, quiere decir “mujer clara”. Un nombre perfecto si tenemos muchas claras en la familia y queremos darle un nuevo giro. Una actualización de este nombre muy bonita.
  • Ava: Es un nombre griego que significa “Como un pájaro”. Nuestra bebé ava es una niña con una gran imaginación y ganas de explorar el mundo, inquieta y divertida llegará a nuestros brazos para liberarnos de algunos miedos.
  • Berna: Es un nombre de origen germánico que se traduce como “la más temeraria”. Nadie se interpondrá en el camino de Berna, una niña con las ideas claras y mucha determinación, el carácter fuerte marcará la diferencia.
  • Cailín: Es un nombre irlandés que quiere decir “joven”. Se trata de un nombre original y fácil de pronunciar, gusta especialmente por la combinación de letras, es sencillo y divertido. Son niñas alegres y con mucha fortaleza.10 nombres originales para niñas
  • Cira: Es un nombre de origen persa que significa “sol”. La versión masculina es un nombre tendencia este año, en femenino todavía está entre los raros. Nuestra bebé llegará para ser la luz que ilumine nuestras vidas.
  • Elda: Es un nombre de origen germánico que significa “La que lucha”. Las niñas con este nombre suelen tener un carácter fuerte y decidido con una capacidad enorme para hacer realidad todos sus sueños.
  • Fedra: Este nombre griego quiere decir “brillante”. La Fedra más poderosa es aquella que nunca se detiene y que brilla por sí sola. Son bebés independientes con una luz especial, el nombre es original y fácil de pronunciar.
  • Idara: Es de origen latino y quiere decir “bien organizada”. Estas niñas suelen ser amantes de los horarios, duermen a sus horas y comen perfectamente. Este nombre nos ayudará a esperarla y recibirla con una declaración de intenciones muy claras.
  • Oba: Es de origen nigeriano y significa “Diosa de los ríos”. Amante de la naturaleza a estas pequeñas les encantará descubrir el mundo que las rodea. Necesitan divertirse y salir de casa, en ellas tendremos la alegría constante de una niña con mucha fuerza.

Lo último en Bebés

Últimas noticias