VALUE GROUP se une a CAEB con su apuesta por la sostenibilidad y la digitalización empresarial
Carmen Planas y el socio fundador de la consultora, Carlos López, han firmado el acuerdo de colaboración
Ofrecerá a las organizaciones y empresas asociadas servicios especializados en consultoría empresarial
La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el socio fundador de VALUE GROUP, Carlos López Enseñat, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración que les une en la apuesta común por áreas de transformación para las empresas como son la sostenibilidad y la digitalización.
La consultora VALUE GROUP se incorpora a CAEB como entidad colaboradora para ofrecer a las organizaciones y empresas asociadas servicios especializados en consultoría empresarial, informa la patronal en un comunicado. Gracias a este acuerdo, todas las empresas y entidades asociadas a la patronal podrán beneficiarse de descuentos en consultoría estratégica, de finanzas, recursos humanos, sostenibilidad y digitalización, así como en externalización de servicios y departamentos centrales.
A través de un diagnóstico inicial, VALUE GROUP analiza la empresa desde todos los ángulos del negocio, a partir del cual se definen los aspectos y áreas que puede mejorarse y se desarrolla un plan exclusivo de optimización y mejora largo plazo.
La alianza entre VALUE GROUP y CAEB permitirá «conocer con mayor profundidad el escenario socioeconómico en el que nos movemos» y orientar, asesorar y acompañar a las empresas en la toma de decisiones de cara a estar en condiciones de «responder con resiliencia para afrontar de manera eficaz el complicado entorno actual», han coincidido Planas y López.
Asimismo, a través del citado convenio VALUE Grupo podrá participar y coorganizar diferentes jornadas, desayunos empresariales y/o sesiones networking que se celebran periódicamente en las instalaciones de CAEB.
Lo último en Economía
-
El pequeño comercio, los hoteleros y la patronal Caeb se oponen a la subida de la ecotasa en Baleares
-
Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo
-
Baleares no levanta la limitación a los cruceros en Palma y la extenderá en 2026 al puerto de Ibiza
-
Los hoteleros apoyan las medidas de contención turística de Prohens menos la subida de la ecotasa
-
Auren y CAEB analizan las claves para garantizar el éxito en un plan de sucesión en la empresa familiar
Últimas noticias
-
Esto es lo que va a pasar con tu sueldo si el cambio de hora te pilla trabajando
-
Cambio de 180º del SEPE en el subsidio para mayores de 52
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Piqué rompe a llorar ante la juez al negar pagos a Rubiales y defiende las comisiones por la Supercopa
-
Duro Felguera se dispara un 20% en Bolsa por la compra de Indra de una de sus fábricas de Gijón