OkBaleares
PODCAST

La UNED rompe tópicos con su rectora, Judith Vega, en los micrófonos de esRadio97.1

Desvela cómo crece el número de jóvenes que les eligen frente a las universidades convencionales.

Ángeles Caso y Pablo Iglesias participarán en los cursos de verano 2022

La Universidad Nacional de Educación a Distancia no sólo ofrece estudios superiores a personas que ya trabajan o quieren saciar su interés por carreras que no pudieron cursar en su día. La directora de la UNED en Baleares, Judith Vega, desvela en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES cómo crece el número de jóvenes que les eligen frente a las universidades convencionales.

Además, rompe otros tópicos y prejuicios en Es la mañana de Baleares, con Gabriel Torrens, explicando su funcionamiento interno, así como las posibilidades de la formación a distancia. El centro, con sede en el polígono de Son Castelló, que ya ha cumplido los 50 años, también se quiere abrir cada vez más a la sociedad insular, a la vez que ayuda a colectivos con discapacidades y ofrece estudios a presos.

Asimismo, está abierta la matriculación a los cursos de verano que ofrecerán este 2022, entre los que destaca la participación de la periodista y escritora Ángeles Caso, junto al que fuera fundador y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Son los dos ponentes más mediáticos, pero la directora Vega subraya el interés de todo lo que se sucederá desde el 27 de junio hasta el 30 de julio en Palma, Ibiza y Mahón, organizado por la UNED.