Un turista italiano devuelve un reloj de 25.000 euros que había robado en el aeropuerto de Palma
El propietario denunció que se lo robaron cuando iba a coger un avión desde la capital balear hasta Galicia
La Guardia Civil localizó al ladrón en Nápoles y éste se personó en el aeródromo para su devolución
‘Cae’ en Ibiza un miembro de una ‘Banda del Rolex’ con 14 relojes en su casa valorados en 300.000 euros
Un hombre de nacionalidad italiana se personó el pasado 19 de octubre en el aeropuerto de Palma para devolver un reloj valorado en 25.000 euros que había robado hacía unas semanas en el aeródromo.
Según ha informado la Guardia Civil, los agentes comenzaron la investigación después de que un varón denunciara el pasado 29 de septiembre que le habían robado un reloj de alta gama.
En la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, el hombre manifestó que se habían apropiado de su reloj en el aeropuerto de Palma, cuando se disponía a tomar un avión desde la capital balear hasta Galicia, recoge la agencia Europa Press.
Así, los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación e identificaron al posible autor, un pasajero de nacionalidad italiana que había cogido un vuelo de regreso a su país tras pasar unos días en Mallorca.
Finalmente, los agentes localizaron a esta persona en Nápoles, quien al conocer que estaba siendo investigado por la Guardia Civil decidió personarse en el aeropuerto de Palma el 19 de octubre y entregar el reloj que había robado, que fue devuelto a su legítimo propietario.
Lo último en OkBaleares
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Inicio discreto de las rebajas de verano en el pequeño comercio de Palma y positivo en grandes almacenes
-
Detenido un joven que iba en patinete en Palma por desobediencia grave a la autoridad y amenazas
-
La inscripción de la XXX Regata Illes Balears Clàssics roza los 40 inscritos
Últimas noticias
-
Última hora del Comité Federal del PSOE, en directo: la renuncia de Paco Salazar y los nombramientos de Pedro Sánchez hoy
-
El PP contrata a un cómico en su congreso nacional para mofarse del PSOE: «¿Está Pedro?»
-
A qué hora es el desfile del Orgullo en Madrid: recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Feijóo incluye a Cayetana Álvarez de Toledo en el Comité Ejecutivo del PP
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025