Tres casas de lujo en Baleares, entre las diez más caras de toda España
Están ubicadas en el Port d'Andratx (24, 9 millones), Valldemossa (23) y Calvià (21)
Estas son las ciudades donde se puede comprar una casa de lujo en España
Tres casas de lujo en Baleares se sitúan entre las diez más caras de España en Idealista, un listado que copan propiedades en Málaga, según ha informado este jueves el portal inmobiliario y recoge Europa Press.
En concreto, una villa de nueva construcción de 1.294 metros cuadrados en el Port d’Andratx, en Mallorca, es la más cara de Baleares con un precio de 24,9 millones, piscina y helipuerto, entre otras características. Es la cuarta más cara de España.
Un chalet de Valldemossa de 23 millones de euros y 5.160 metros cuadrados es la séptima casa más cara de España. Se trata de una finca señorial del siglo XVII con terrenos cultivados.
Finalmente, un chalet de 1.262 m2 en Calvià, que se ofrece por 21 millones de euros, es la décima casa más cara de España en Idealista. Se trata de una villa de diseño en primera línea de mar en Portals Vells.
Según el portal, «muchos usuarios reconocen que entran a idealista buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, sólo por el placer de ver estas espectaculares casas y cotillear sus piscinas, jardines y rincones».
Lo último en Economía
-
ASIMA impulsa la innovación, los servicios y la competitividad en su asamblea general
-
Los cinco municipios de España con la vivienda más cara están en Baleares
-
Palma evita el cierre y adjudica al fin la gestión y reforma del hasta ahora ruinoso mercado de Levante
-
CAEB amplía el programa ‘Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema’ con el proyecto solidario AG Children For Liberia
-
CaixaBank impulsa su negocio con pymes en Baleares con 740 millones de euros financiados en 2025
Últimas noticias
-
Corcinos en Guadarrama: el error que cometen los visitantes del parque nacional y que acaba con su vida
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera