Un tiroteo entre clanes desata el caos en Palma y obliga a la Policía a tomar el barrio de Virgen de Lluc
Un miembro de un clan ha esgrimido una escopeta y ha efectuado varios disparos sin herir a nadie
La Policía Nacional ha tomado este lunes el barrio palmesano de Virgen de Lluc tras varios tiroteos entre clanes por motivos que se desconocen. El enfrentamiento ha tenido lugar sobre las 11:00 horas de la mañana cuando varios integrantes de dos clanes se han enfrentado en plena calle y han protagonizado una auténtica batalla campal.
La pelea, que ha tenido lugar concretamente en la calle Greco, ha durado varios minutos hasta que un miembro de uno de los clanes ha esgrimido una escopeta y ha efectuado varios disparos, aunque no se han registrado heridos. Tras escuchar el disparo se ha disparado la alarma vecinal y los residentes que estaban cerca del lugar han huido despavoridos.
En ese momento se ha dado aviso a la Policía Local de Palma y a la Policía Nacional, que se han personado en el barrio con suma celeridad y en estos momentos están en busca de los responsables de este enfrentamiento, que se encuentran fugados.
Hasta el lugar también han acudido ambulancias y han atendido a varias personas que han sufrido heridas a causa de las patadas y los fuertes puñetazos recibidos por todo el cuerpo, según ha podido saber OKBALEARES.
La escena ha provocado momentos de gran tensión y nerviosismo entre muchos vecinos del barrio de Virgen de Lluc, que han visto cómo sus calles se han convertido por momentos en un ring de lucha libre.
La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso para esclarecer las causas del suceso.
Noticia en ampliación
Lo último en OkBaleares
-
Formentera no es Ceuta, pero cada vez se parece más: cementerio con decenas de pateras y 2.700 inmigrantes ilegales en una isla de 12.000 vecinos
-
La Policía denuncia por delito de odio a cuatro separatistas de Arran en Menorca por llevar camisetas con el mensaje ‘M*ta a un guiri’
-
200 conductores multados en una semana en Baleares por usar el móvil
-
Magaluf acoge en noviembre una nueva iniciativa audiovisual: el primer festival de series verticales
-
Punto final a la generación eléctrica con carbón en Mallorca tras el cierre de los dos últimos grupos de la central de Alcúdia
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Eurovisión da una prórroga a España para decidir su participación en 2027: ¿volverá al festival?
-
La miseria moral de un ministro capaz de manipular hasta los muertos
-
Ya no basta con echarlos
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?