PART FORANA

Santanyí y la Obra Social «la Caixa» renuevan su compromiso con las personas mayores del municipio

Prorrogan un año más el programa de actividades de Gent Gran

El Ayuntamiento de Santanyí termina las obras de renovación de la calle Marina de Cala Figuera

santanyí la caixa
Santanyí y la Obra Social "la Caixa" han renovado el convenio para desarrollar el programa de Gent Gran. AYTO. SANTANYÍ

La Obra Social «la Caixa» y el Ayuntamiento de Santanyí refuerzan un año más su compromiso con las personas mayores del municipio con la firma del convenio para desarrollar el programa de Gent Gran con las diferentes asociaciones de Santanyí. Gracias a los convenios que se van firmando, se realizan más de 20 actividades y talleres cada año, en los que participan habitualmente más de 200 personas del municipio.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, la presidenta de la Asociación de la Tercera Edad de Santanyí, Francisca Adrover, la regidora de Gent Gran, Maria Monserrat, y Cristina Antich, delegada de «la Caixa» en Baleares han firmado este jueves el convenio que se renueva por un año más con el objetivo de mejorar el bienestar de este colectivo, informa el Consistorio en un comunicado.

El programa de Gent Gran de la Obra Social «la Caixa» actualiza y amplía, año tras año, los talleres de promoción de la salud y el bienestar, los proyectos de participación social y voluntariado, los de formación en tecnologías de la información y comunicación y una línea de desarrollo vital con el programa Vivir bien, sentirse mejor.

Desde el año 1999, el Ayuntamiento de Santanyí y la Obra Social «la Caixa» trabajan conjuntamente para actualizar el programa de atención a través de estos convenios de colaboracióń que benefician a los usuarios de las diferentes asociaciones de personas mayores de Santanyí.

Maria Pons se ha mostrado muy satisfecha de volver a firmar este convenio: «El propósito del programa de Gent Gran es fomentar la participación activa de las personas mayores y hacerlas visibles en nuestra sociedad, adaptándose a la vez a sus necesidades actuales. Es una suerte poder contar con un abanico amplio de actividades de promoción de la salud y el bienestar de nuestros vecinos».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias