La reparación del muro desprendido en la carretera del puerto de Valldemossa comenzará mañana o el lunes
Los trabajos tienen una previsión de cuatro días de duración
El Consell de Mallorca comenzará este viernes por la tarde o el lunes próximo los trabajos para reconstruir el muro que sufrió un desprendimiento en la carretera que une Valldemossa con el puerto de la localidad.
Fuentes del Departamento de Carreteras de la institución insular han explicado que los trabajos tienen una previsión de cuatro días de duración y consistirán en la reconstrucción y el refuerzo del muro caído con las mismas rocas.
‼️‼️Limitació de circulació a vehicles de més de 3.500 Kg a la carretera Valldemossa-Port de Valldemossa per la caiguda d'un mur de perdra. 🚧 Abans de partir, consultau l'estat de la xarxa viària en temps real al visor d'incidències https://t.co/tBta1Fuei9 @ConselldeMca pic.twitter.com/QEBcKzFCKT
— Carreteres de Mallorca – Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) May 1, 2024
De momento, sigue prohibida la circulación de vehículos de más de 3,5 toneladas por esta carretera de Valldemossa. El incidente tuvo lugar concretamente en el punto kilométrico 5,6 de la Ma-1131.
Temas:
- Carreteras
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Otra ocurrencia del PSOE que no hizo cuando gobernó: exige una red de salas de estudio por toda Palma
-
¿De dónde viene la denominación ‘hat-trick’? Spoiler: no del fútbol
-
El último ‘hat-trick’ de un jugador del Mallorca fue… hace 18 años
-
Suma y sigue del ‘pirata’: 14 goles en 19 partidos
-
De Leo a Muriqi
Últimas noticias
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»