Rafa Nadal inaugura su restaurante ‘Roland Garros’ en Manacor
El local cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo
Con capacidad para unos 60 comensales dispondrá de una carta elaborada por cocineros de la Rafa Nadal Academy by Movistar
La nueva saga de los Nadal ya está aquí
Nadal: «Me siento vivo de nuevo»
La Rafa Nadal Academy by Movistar, como parte de su proyecto de ampliación, ha abierto esta semana las puertas del restaurante ‘Roland Garros’, un espacio gastronómico ambientado en el ‘Grand Slam’ parisino y que el propio Rafa Nadal inauguró antes de marcharse al Abierto de Australia.
Según explica la Rafa Nadal Academy by Movistar, su decoración y su mobiliario han sido diseñados bajo la inspiración de los restaurantes emplazados en el propio torneo con el objetivo «de que todos los comensales que disfruten del espacio se sientan como si estuvieran dentro de uno de los mayores eventos tenísticos del planeta».
Como parte de su decoración, el restaurante emplazado en Manacor cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo. Además de la figura del propio Rafa Nadal (ganador de Roland Garros en 13 ocasiones), tienen su espacio los ganadores Steffi Graff (1987, 1988, 1993, 1995, 1996 y 1999), Chris Evert (1974, 1975, 1979, 1980, 1983, 1985 y 1986) y Bjön Borg (1974, 1975, 1978, 1979, 1980 y 1981).
Así será el espacio gastronómico de Nadal
El restaurante, con capacidad para unos 60 comensales, dispondrá de una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
De esta manera, y tras la tematización de espacios vinculados al US Open y al Abierto de Australia, la Rafa Nadal Academy by Movistar sigue creciendo y añade este restaurante al ‘Sports Café’ que lleva en funcionamiento desde 2016.
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde de Palma ha aumentado en año y medio la plantilla municipal en 360 nuevos funcionarios
-
El Govern inicia el proceso para construir tres nuevas desaladoras con las que abastecer a 60.000 personas
-
Nuevo operativo antidroga de la Policía Nacional en el barrio de Son Gotleu
-
El PSOE lleva ahora al TC la ley de Prohens sobre el suelo rústico que ha avalado el Gobierno de Sánchez
-
Tambores de guerra, ¿a dónde vas Europa?
Últimas noticias
-
La juez se lía con el SMS: lo tilda de «tardío y erróneo» cuando se lanzó por Forata y no por el Poyo
-
Horario Alcaraz hoy contra Dimitrov: dónde ver en directo online y a qué hora es el próximo partido de tenis de Indian Wells 2025
-
Policías y guardias civiles se manifiestan en el Congreso contra Sánchez por «el desguace de España»
-
El alcalde de Palma ha aumentado en año y medio la plantilla municipal en 360 nuevos funcionarios
-
El PSOE convierte a la Ertzaintza en la Policía mejor pagada mientras niega la equiparación a la Nacional