Rafa Nadal inaugura su restaurante ‘Roland Garros’ en Manacor
El local cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo
Con capacidad para unos 60 comensales dispondrá de una carta elaborada por cocineros de la Rafa Nadal Academy by Movistar
La nueva saga de los Nadal ya está aquí
Nadal: «Me siento vivo de nuevo»
La Rafa Nadal Academy by Movistar, como parte de su proyecto de ampliación, ha abierto esta semana las puertas del restaurante ‘Roland Garros’, un espacio gastronómico ambientado en el ‘Grand Slam’ parisino y que el propio Rafa Nadal inauguró antes de marcharse al Abierto de Australia.
Según explica la Rafa Nadal Academy by Movistar, su decoración y su mobiliario han sido diseñados bajo la inspiración de los restaurantes emplazados en el propio torneo con el objetivo «de que todos los comensales que disfruten del espacio se sientan como si estuvieran dentro de uno de los mayores eventos tenísticos del planeta».
Como parte de su decoración, el restaurante emplazado en Manacor cuenta con imágenes de algunos de los tenistas más relevantes en la historia del torneo. Además de la figura del propio Rafa Nadal (ganador de Roland Garros en 13 ocasiones), tienen su espacio los ganadores Steffi Graff (1987, 1988, 1993, 1995, 1996 y 1999), Chris Evert (1974, 1975, 1979, 1980, 1983, 1985 y 1986) y Bjön Borg (1974, 1975, 1978, 1979, 1980 y 1981).
Así será el espacio gastronómico de Nadal
El restaurante, con capacidad para unos 60 comensales, dispondrá de una carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
De esta manera, y tras la tematización de espacios vinculados al US Open y al Abierto de Australia, la Rafa Nadal Academy by Movistar sigue creciendo y añade este restaurante al ‘Sports Café’ que lleva en funcionamiento desde 2016.
Lo último en OkBaleares
-
Los manifestantes de Es Trenc aprovechan la protesta para vandalizar la playa que dicen defender
-
Apenas 1.000 personas forman una cadena humana para protestar contra el bulo de la desprotección de Es Trenc
-
Roba un coche de alquiler valorado en 30.000 euros y le acaban pillando por aparcarlo mal en Menorca
-
Terror en Son Gotleu: pega a su ex novia y la persigue por la calle con un machete al grito de «¡como me denuncies, te mato!»
-
Nueva ola de calor en Baleares por altas temperaturas desde este domingo: como mínimo 37º C
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil