Prohens y Martínez se interesan por el estado de los polígonos de Son Castelló y Can Valero
Los líderes del PP balear y de Palma se reunieron con el presidente y el director de ASIMA
La asociación reclama una estructura administrativa pública para dar apoyo a los más de 50 polígonos que hay en Baleares
ASIMA solicita la retirada completa del nuevo PGOU de Palma por defectos de forma
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, y el presidente de este partido en Palma, Jaime Martínez, visitaron este martes ASIMA para reunirse con su presidente, Francisco Martorell, su director, Alejandro Sáenz de San Pedro, y otros miembros de la junta para hablar sobre los polígonos de Son Castelló y Can Valero.
Entre los temas que abordaron, ASIMA requirió una vez más que se fomente una estructura administrativa pública para dar apoyo a los más de 50 polígonos que hay en Baleares a través del IDI u otro organismo y que se potencie tanto la Marca Q Polígono Empresarial de Calidad como la Formación Dual asociada a la industria. Asimismo, la asociación volvió a reclamar la retirada completa del PGOU, informa en un comunicado.
Más tarde, tanto Prohens como Martínez han visitado las instalaciones de la Escoleta ASIMA. Durante la visita han podido observar las técnicas de la escoleta para dividir las clases según el tipo de campo que se refuerza. Al final de la visita, los alumnos les han regalado a ambos un cuadro pintado por ellos.
Para finalizar, han visitado la empresa Pedrosa, donde han podido conocer de primera mano la problemática del sector distribución en Baleares y su importancia en la economía de la isla.
Temas:
- Palma de Mallorca
Lo último en Economía
-
Hay ‘caso Raíllo’: el jugador no quería que se anunciara su renovación
-
El precio del alquiler sigue batiendo récords en Baleares: subió por quinto año consecutivo en 2025
-
Cuatro de las cinco ciudades más caras de España para comprar una casa están en esta isla de Baleares
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Mercadona lo ha vuelto a hacer: estrena formato para sus famosas palmeritas de hojaldre
Últimas noticias
-
Sánchez, de campaña: cuela a Montero, su candidata para Andalucía, en la visita a Adamuz
-
Vox suspende la negociación con Guardiola por «negarse al cambio» en Extremadura: «Quiere elecciones»
-
La CAF «condena el comportamiento inaceptable de jugadores y árbitros» en la final de la Copa África
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La Paz y el Gregorio Marañón lideran la lista de mejores hospitales públicos en España en 2025