Prohens mantiene a Oriol Lafau en su Govern pese a ir en las listas del PSOE
Seguirá como coordinador de la estrategia de Salud Mental
El nº 6 de Armengol renuncia a ir en la candidatura socialista a Baleares al ser padre por gestación subrogada
La Conselleria de Salud ha decidido mantener en el cargo al coordinador de la estrategia de Salud Mental, Oriol Lafau, nombrado por el anterior Ejecutivo que lideraba Francina Armengol.
Según ha confirmado a Europa Press la noticia adelantada por mallorcadiario.com, el departamento que dirige la consellera de Salud, Manuela García, ha adoptado este acuerdo tras valorar su «profesionalidad» y el trabajo realizado por Lafau durante la pasada legislatura.
Cabe recordar que Lafau iba de número 6 en la candidatura autonómica del PSOE balear liderada por Armengol para las pasadas elecciones autonómicas del 28 de mayo y se vio obligado a renunciar por las críticas de su partido a la gestación subrogada tras conocerse que es padre de una niña de tres años por esta vía.
Temas:
- Baleares
- Marga Prohens
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox se disputan el liderazgo en la guerra contra el burka en Baleares
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
No te puedes creer lo que impidió ver el fenómeno de la ‘Festa de la Llum’ en la Catedral de Mallorca
-
Vox reclama prohibir el burka en los edificios de los ayuntamientos mallorquines con más islamismo
-
Alarma en Palma: una mujer intoxicada tras un incendio su casa
Últimas noticias
-
Expedientado un funcionario por tramitar a su mujer una vivienda protegida del escándalo en Alicante
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre