Prohens se compromete con los payeses a reactivar el sector primario y agilizar el pago de las ayudas
La candidata del PP les ha trasladado que recuperará el espíritu de la ley agraria de 2014
El Govern de Armengol hunde el campo balear al no pagar las ayudas prometidas de los tres últimos años
Grito desesperado de los ganaderos de Baleares al Govern: «Vamos camino de la desaparición»
La candidata del PP al Govern y líder del partido en Baleares, Marga Prohens, se ha reunido este sábado con un centenar de payeses en el restaurante Binicomprat de Algaida.
Durante el encuentro, les ha trasladado las propuestas de su programa de gobierno encaminadas a garantizar la rentabilidad y reactivación del sector primario de Baleares, informa la formación en un comunicado.
Prohens se ha comprometido a recuperar el espíritu de la ley agraria de 2014 para permitir el impulso de explotaciones agrícolas mediante actividades complementarias, compensar la insularidad a través de la nueva PAC y agilizar trámites y burocracia para resolver y abonar las ayudas en menos de cuatro meses desde la solicitud.
Asimismo, Prohens les ha asegurado a los payeses que si gobierna trabajará conjuntamente en políticas e inversiones en agua para el mayor aprovechamiento y calidad de las aguas depuradas y la puesta en marcha de un fondo finalista para inversiones en el ciclo del agua.
Lo último en OkBaleares
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol adelanta por la derecha a un coche de la Policía en Palma
-
El ‘hombre rayo’ anuncia una nueva aparición en la sala Amok para darse un baño de masas entre los más jóvenes
-
Ni Reino Unido ni Alemania: el destino estrella preferido por los baleares para empezar una nueva vida
-
El polaco drogado que murió de un disparo policial de táser en Palma era un pastor evangélico y de la ONU
-
El uruguayo que reventó la boca a una dependienta de Palma para robar chuches pide perdón: «Fue sin querer»
Últimas noticias
-
De la Fuente cierra el debate: «Thiago Pitarch ha elegido jugar con España»
-
Así fue la bronca en el Consejo de Ministros: una pataleta de Sumar lo retrasó dos horas
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Ataque aéreo provoca la muerte del portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán
-
El Gobierno prohíbe el despido por causas económicas si derivan de la guerra de Ormuz pero no se hace cargo de costes ni pérdidas
-
Es oficial: Ernesto Valverde no seguirá en el Athletic la próxima temporada