Un PP de Manacor unido elige a Maria Antònia Sansó como presidenta
Sansó: "La integración y la unidad es lo que define nuestro proyecto de futuro”
"Tenemos el equipo perfecto para seguir trabajando a pie de calle y conseguir la alcaldía a partir de 2023"
El alcalde independentista de Manacor cuelga una bandera saharaui en la fachada del Ayuntamiento
La desesperación de una madre con el Consell de Mallorca: «Hace diez meses que no veo a mis hijas»
El Partido Popular de Manacor ha celebrado en la noche del miércoles el Congreso Local del que Maria Antònia Sansó ha sido proclamada, nuevamente, presidenta de la junta municipal. Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Sansó ha remarcado que “el Partido Popular de Manacor es la casa de todos; la integración y la unidad es lo que define nuestro proyecto”, haciendo referencia así a gente de otros partidos “que se muestra ahora interesada en
formar parte de nuestra estructura política”.
Además, la presidenta del PP de Manacor ha hecho hincapié en que “el
encuentro de hoy es muy especial porque es un acto en el que reafirmamos
nuestro compromiso personal y político con Manacor” y, en este sentido,
Maria Antònia Sansó agradece el apoyo recibido de toda la junta local, la
insular y la regional y remarca que «así avanzamos por el buen camino porque estamos centrados en ser la única garantía política para la mejora del bienestar social y económico de nuestro municipio».
«Tenemos el equipo perfecto para seguir trabajando a pie de calle y conseguir la alcaldía a partir de 2023», ha concluido.
Temas:
- PP
Lo último en OkBaleares
-
Caos en la sanidad balear en pleno verano: urgencias colapsadas, plantas cerradas y hasta 12 horas de espera
-
Ibiza aparca el coche: se dispara un 23% el transporte público en sólo 4 meses, 700.000 pasajeros más
-
El modelo de Més es Ceuta
-
Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca
-
El ridículo del líder del PSOE de Palma con el cambio climático: «¿Se puede freír un huevo en un tobogán?»
Últimas noticias
-
Ceuta no estaba en la playlist ecléctica
-
Sánchez convierte Ceuta en un coladero de delincuentes
-
El «hotel» nazi con capacidad para 20.000 huéspedes que nunca alojó a nadie: hoy es un destino turístico
-
La ciudad milenaria del País Vasco que une a Karra Elejalde y al escritor Ken Follett por un motivo que nadie espera
-
Martin Luther King, sobre la fuerza de voluntad: «La fe consiste en dar el primer paso aunque no puedas ver la escalera completa»