La portavoz del PSOE a la alcaldesa del PP en Felanitx: «Necesitas un buen polvo, creo yo»
El PP pide la dimisión de la portavoz del PSOE, Damiana Massutí, por los insultos machistas
El PP de Felanitx denuncia los insultos que ha recibido la alcaldesa, Catalina Soler, por parte de la portavoz del PSOE, Damiana Massutí Gómez, después de la publicación de un tuit y pide la dimisión de la regidora socialista. La concejal socialista le ha dicho a la alcaldesa, mediante un mensaje whatsapp, «necesitas un buen polvo creo yo».
En la mañana de este martes la alcaldesa ha anunciado la ausencia de la oposición vía X, antes Twitter, en el que explicaba que «todo el mundo tiene circunstancias sobrevenidas, pero es la primera vez que nadie de la oposición asiste a una comisión informativa».
En este mismo tuit, ha detallado que faltaban dos regidores del PSOE adjuntando una foto en la que se veían las sillas vacías durante la comisión.
El mensaje de la alcaldesa ha enfadado a la portavoz del PSOE, Damiana Massutí, que en un mensaje whatsapp, se ha dirigido a Soler con insultos como «no eres más mala porque no te han dejado señora», «más mala», «das pena».
Tothom té circumstàncies sobrevingudes però és el primer pic que NINGÚ de l’oposició assisteix a una comissió informativa, del @Felanitxpsoe són dos regidors, del @blocperfelanitx quatre, de @voxbaleares una @AjFelanitx #aixíno #oposiciódestructiva pic.twitter.com/IuaOZ6lzVO
— Catalina Soler (@SolerCatalina) February 6, 2024
La alcaldesa ha querido denunciar los insultos machistas de la regidora del grupo socialista «solo por exponer la realidad que ocurre dentro del Ayuntamiento». «Es inaceptable que los que más abanderan el feminismo, tengan actitudes como estas y recurran a insultos machistas como argumento», ha señalado Soler.
Catalina Soler es una histórica del PP de Baleares y tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo accedió a la Alcaldía gracias a un pacto con los regionalistas del PI. El PP logró ocho concejales y el PI, dos. En la oposición están los nacionalistas del Bloc con cuatro representantes, el PSOE con dos y Vox con uno.
Durante el presente mandato de Catalina Soler han sido constante los ataques del PSOE a su gestión aunque nunca se había llegado al extremo de los insultos y menos de tono machista.
El PP de Felanitx y la presidenta del partido en Baleares, Marga Prohens, han mostrado su indignación por la falta de escrúpulos de la portavoz socialista al dirigirse a la alcaldesa en tono insultante simplemente por no aceptar las críticas a su ausencias en una comisión informativa.
De hecho, Prohens ha denunciado a través de su cuenta oficial de X que no pueden «aceptar estos ataques, ya recurrentes, hacia las mujeres del PP de Baleares. No Todo vale». «¿Habrá condena y dimisión?», se pregunta la mandataria balear.
Tot el suport a la batlessa de Felanitx @SolerCatalina, que novament ha de sofrir els comentaris masclistes del @psibpsoe. No podem acceptar aquests atacs, ja recurrents, cap a les dones del @ppbalears. No tot val.
Hi haurà condemna? I dimissió? https://t.co/KuCKE1v2WD
— Marga Prohens (@MargaProhens) February 6, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Prisión para el argelino que dio varias cuchilladas a un cliente en Son Gotleu por una deuda
-
Detenida en Manacor una limpiadora que llevaba siete años robando joyas en casas en las que trabajaba
-
Los turismofóbicos baleares de cabecera exhiben su apoyo al acto vandálico de Arran en Turisme
-
Desactivada la alerta por lluvias y tormentas en Baleares
-
Un dron capta accidentalmente un vertido de escombros ilegal en Palma
Últimas noticias
-
Merlier suma su segunda victoria del Tour en Chateroux en una exhibición sin premio de Van der Poel
-
La vida de Jannik Sinner: el origen de sus padres, su novia tenista, su entrenador y la sanción por su positivo
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
Prisión para el argelino que dio varias cuchilladas a un cliente en Son Gotleu por una deuda
-
Madrid recibe a la élite del atletismo en el WACT/Europe Silver Meeting 2025