Una persona acaba inconsciente tras otra pelea en Magaluf entre jóvenes británicos en estado ebrio
Una decena de detenidos y varios heridos en la pelea multitudinaria de Magaluf
Los excesos, las borracheras y las peleas regresan a Magaluf con el inicio de la temporada alta
La tristemente famosa calle Punta Ballena de Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià, ha vuelto a ser escenario de una pelea multitudinaria entre jóvenes británicos. Sucedió en la madrugada del pasado 10 de agosto y uno de los jóvenes participantes en la trifulca quedó tendido en el suelo inconsciente, con una brecha en la cabeza y un reguero de sangre junto a la misma.
Según varios testigos, en la pelea participaron dos grupos de jóvenes, la mayoría de ellos en estado ebrio o bajo los efectos de sustancias estupefacientes. En las imágenes puede observarse a un joven con camiseta azul tendido en el suelo sangrando por la cabeza. Otro joven intenta levantar al herido pero es atacado por la espalda por otro chico con camiseta de color gris.
En este momento se inicia una una pelea a base de golpes y puñetazos entre varias personas. De momento no se conocen los motivos que originaron la trifulca. Sólo se sabe que una vez más el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada y tras una noche de alcohol y excesos en la zona de diversión más conflictiva de Mallorca.
Tras la pelea agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià procedieron a la detención del joven que inició la pelea, un británico de 29 años que está acusado de de los delitos de desobediencia grave, altercados públicos y lesiones.
Las peleas multitudinarias protagonizadas por jóvenes en esta ebrio en Magaluf no son ninguna novedad. Cada noche hay altercados y escena de excesos. A principios de mayo una pelea multitudinaria acabó con el arresto de una decena de personas. En aquella ocasión la pelea se inició a las 5 de la madrugada en la calle s’Olivera, próxima a Punta Ballena, y se vieron implicada unas 50 personas.
Lo último en OkBaleares
-
OKDIARIO organiza en Palma el encuentro ‘FP Baleares: formando el talento que necesita el mercado’
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel
-
Carlos, instructor de formación policial, explica a OKBALEARES cómo funcionan las pistolas táser
Últimas noticias
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius en directo: llegada a Tenerife, evacuación de pasajeros y últimos contagios confirmados
-
Rafa Jódar – Borges, en directo hoy: dónde ver online y resultado del partido en el Masters 1000 de Roma en vivo
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
El pagador de Zapatero: «Mi único viaje a China fue hace más de 20 años, en compañía de amigos»
-
Los hipopótamos de Pablo Escobar en el centro de la polémica: la solución millonaria que lo cambia todo