Palma celebra la Feria de Stocks: ¿qué comercios participan y dónde están ubicados?
La Asociación Empresarial del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha organizado una nueva edición de la feria de ‘stocks’, que se podrá visitar desde este jueves hasta el sábado en las zonas comerciales de Palma.
De este modo, los comercios de la ciudad pueden vender sus productos de final de temporada en puestos solicitados por Pimeco, como por ejemplo los ubicados en la calles Sindicato, Los Geranios, Barón Santa María del Sepulcro, Santo Domingo, Aragón, de los Montcades, el pasaje Santa Catalina de Senna o el paseo Mallorca, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de PalmaActiva y en ella participan tiendas de ropa, decoración, vinos, zapaterías, librerías, floristerías, entre otras.
La regidora de Comercio, Restauración y Autónomos, Lupe Ferrer, el director general de Comercio y Restauración, Toni Fuster, y la presidenta de Pimeco, Carolina Domingo, se han acercado este jueves a una de las tiendas que participa en la iniciativa para ver cómo se desarrolla.
«El área de Comercio de PalmaActiva se encarga de la tramitación de los permisos y obtener los informes de otras áreas municipales, puesto que desde el Ayuntamiento se apoyan las iniciativas de dinamización, que promueven el tejido comercial para fomentar y promocionar el pequeño comercio», ha explicado Ferrer.
Según la edil, estas iniciativas «favorecen la dinamización» y la «revitalización» de la actividad comercial, puesto que esta actividad hace que los residentes «tengan un motivo más para pasear por la ciudad, posibilita el incremento de las ventas y fideliza la clientela», ha añadido.
Lo último en Islas
-
40 perros buscan en Mallorca una segunda oportunidad: llega el desfile más emotivo antes de Navidad
-
La funcionaria que denuncia a Yllanes y Garrido: «Tenían una cuadrilla de afines para hostigarme»
-
El Govern culmina el pase a funcionarios sin oposición de los 300 trabajadores de la tele balear IB3
-
Más de 560 personas al día se pasan de la ‘Tarjeta Ciudadana’ a la ‘Única’ para viajar gratis en Palma
-
El puerto de Palma enciende su iluminación navideña con el diseño ganador del concurso infantil
Últimas noticias
-
Metro Bilbao sufre retrasos por una avería en la aguja de San Ignazio
-
Giro inaudito en el SEPE: van a dar una ayuda de 600 euros a todas estas personas
-
Javier Cercas para los pies a Broncano en ‘La Revuelta: «No te la doy, es para que tengas envidia»
-
Una explosión en un polígono industrial en Barcelona deja tres heridos e incendia una nave industrial
-
Se acabó el juego: Nintendo confirma un cambio histórico y deja atrás la era de la Switch