Viajes

No hay otro igual: el pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás

Mallorca es una de las Islas Baleares, un enclave único en el Mediterráneo en el que se alza un pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás.

Los pueblos más bonitos de Mallorca para visitar

Los mejores consejos para unas vacaciones en autocaravana alquilada

Pueblos para enamorarte del interior de Mallorca este verano

No hay otro igual: el pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás
No hay otro igual: el pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca es una de las Islas Baleares, un enclave único en el Mediterráneo en el que se alza un pueblo rodeado de naturaleza que no olvidarás jamás. Valldemossa es el pueblo del que todo el mundo habla, un nombre singular y un paisaje extraordinario es lo que lo ha catapultado a lo más alto. Todo el mundo quiere visitarlo y disfrutarlo en primera persona, es un lugar de los que desatan pasiones y difícilmente se olvidan, toma nota de cómo llegar hasta este pueblo.

Este es el pueblo rodeado de naturaleza en Mallorca que no olvidarás jamás

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @valldemossa_

Este paraíso natural está a solo 20 minutos en coche de Palma. La capital de la isla posee muy buenas comunicaciones con la península, con lo cual será extremadamente sencillo llegar hasta ella. A las Islas Baleares podemos llegar en Ferry directamente con nuestro coche, una forma fácil y rápida de desplazarnos por la isla de Mallorca.

Valldemossa se ha convertido en un atractivo turístico de la isla. Su fama es tal que personajes como Frédéric Chopin y su amante, la escritora George Sand estuvieron en este pueblo hace más de un siglo. Un viaje que se realizó para inspirar al famoso compositor a la hora de componer una de sus grandes obras.

Actualmente es un destino de ensueño para todas aquellas personas que necesiten tranquilidad. Es un ambiente rural propio de la isla de Mallorca que nos ayudará a descubrir un espacio rodeado de naturaleza, más cerca de casa de lo que podríamos imaginar. Si estás buscando un paraíso en nuestro país, no lo dudes, pon rumbo a Valldemossa.

Un municipio de poco más de 2.000 habitantes en el que no hay nada más que silencio y tranquilidad. Urbanizaciones de ensueño, casas con piscina en las que perderse y descubrir la sierra de Tramuntana, a unos minutos de la capital de la isla se ha convertido en un lugar frecuentado por aquellos turistas que quieran desconectar de su día a día.

El pueblo tiene un mercado municipal en el que los domingos se puede pasear para comprar la mejor materia prima o productos para el día a día. Un punto de encuentro de todos los habitantes del municipio que ven desbordada su capacidad a medida que llega el verano y los turistas que deciden apostar por la tranquilidad y la naturaleza. Se pueden realizar rutas en bicicleta o a pie en busca de nutrirse de los encantos de un pueblo muy especial de Mallorca.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias