Mercadona contratará a cerca de 170 personas en Baleares para la campaña de verano
Ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza con un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Baleares y contratará a cerca de 170 personas. La empresa busca incorporar a cerca de 170 personas para cubrir vacantes en sus supermercados con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre.
En concreto, ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza. Las ofertas de empleo están ya disponibles en su portal de empleo y los interesados pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace.
En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales. También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa, detalla la compañía en un comunicado.
Otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de Mercadona es la planificación horaria. La empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato. Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.
Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus Jefes (como internamente denominan al cliente) como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano.
Temas:
- Contrataciones
- Mercadona
Lo último en Economía
-
Fundación «la Caixa» dota con más de un millón de euros a 39 iniciativas de entidades de Baleares
-
Los proyectos de nuevas viviendas visadas en Baleares se disparan un 27,6%
-
El Govern lanza la campaña de bonos Illes Baleares con más de 1.000 comercios adheridos
-
La Fira de la Sardina supera sus previsiones: más de 3.000 kilos de sardina mallorquina consumida
-
Jornada de Circularidad de la CAEB: «El futuro será sostenible o no será, es una cuestión de todos»
Últimas noticias
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Detenido un argelino por robar la cartera a dos turistas que estaban en la arena en Playa de Palma
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que podría estar lleno de cucarachas
-
Estas son las 2 cadenas de supermercados donde NO debes comprar merluza según la OCU
-
El gran objetivo de Lautaro