Mallorca se promociona en la Feria de Londres para iniciar la temporada en febrero con turismo deportivo
Cati Cladera: "Queremos adelantar el comienzo de la temporada turística a febrero para así prolongarla"
"Se está trabajando el segmento deportivo ya que Mallorca cuenta con las condiciones de clima, instalaciones, y oferta complementaria adecuadas"
Ibiza acude a Londres para posicionarse como un referente para el turista de Reino Unido
Baleares se presenta ante el mercado británico como un destino turístico para todo el año
Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, Cladera y Serra han visitado las exposiciones de ayuntamientos y empresas turísticas junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y representantes de los consells insulares.
«Queremos adelantar el comienzo de la temporada turística a febrero y así prolongar la temporada», ha afirmado Cladera.
En este sentido, ha añadido, se está trabajando el segmento deportivo, ya que Mallorca cuenta con las condiciones de clima, instalaciones, oferta complementaria y conectividad para impulsarlo, informa Europa Press.
Según han añadido, la delegación de Mallorca también mantendrá reuniones con agentes turísticos británicos, como EasyJet, Jet2, The Unique Traveller y Silver Travel, así como con Logitravel y la asociación alojamientos vacacionales.
La segunda jornada de feria, este martes, consistirá en dos partes. Por un lado, la presidenta Cladera participará en el acto de presentación organizado por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (Aetib) mientras que por la tarde la Fundación Mallorca Turismo ha organizado un acontecimiento en el Sky Garden de Londres, que promocionará en el mercado británico la isla de Mallorca como un destino para la práctica deportiva durante todo el año.
Lo último en OkBaleares
-
Colocan la primera piedra del nuevo Hospital de Felanitx: tendrá 100 habitaciones y cuatro unidades hospitalarias
-
El mar devuelve el horror: investigan si la mujer hallada muerta en Formentera estaba embarazada
-
Palma adjudica la explotación de tres de sus cinco playas quedando vacantes Ciudad Jardín y Cala Estancia
-
Autónomos y empresas de Baleares con ayudas anticrisis del Govern no tributarán IRPF por ellas
-
EROSKI consolida su liderazgo en Baleares al cerrar 2025 con una cuota del 26% en superficie comercial
Últimas noticias
-
Muere Francisco Holgado, el ‘Padre Coraje’ de Jerez
-
ECOALF le da la vuelta al MAGA de Trump haciendo grande y visible el mensaje de que no hay un planeta B
-
Brad Pitt cobra un sueldo millonario por volver a ser Cliff Booth: el regreso al papel que le dio el Oscar
-
Sánchez se queda fuera del frente internacional que busca reabrir Ormuz
-
León XIV portará la cruz en las 14 estaciones en su primer viacrucis de Viernes Santo en el Coliseo