Mallorca se promociona en la Feria de Londres para iniciar la temporada en febrero con turismo deportivo
Cati Cladera: "Queremos adelantar el comienzo de la temporada turística a febrero para así prolongarla"
"Se está trabajando el segmento deportivo ya que Mallorca cuenta con las condiciones de clima, instalaciones, y oferta complementaria adecuadas"
Ibiza acude a Londres para posicionarse como un referente para el turista de Reino Unido
Baleares se presenta ante el mercado británico como un destino turístico para todo el año
Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, Cladera y Serra han visitado las exposiciones de ayuntamientos y empresas turísticas junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y representantes de los consells insulares.
«Queremos adelantar el comienzo de la temporada turística a febrero y así prolongar la temporada», ha afirmado Cladera.
En este sentido, ha añadido, se está trabajando el segmento deportivo, ya que Mallorca cuenta con las condiciones de clima, instalaciones, oferta complementaria y conectividad para impulsarlo, informa Europa Press.
Según han añadido, la delegación de Mallorca también mantendrá reuniones con agentes turísticos británicos, como EasyJet, Jet2, The Unique Traveller y Silver Travel, así como con Logitravel y la asociación alojamientos vacacionales.
La segunda jornada de feria, este martes, consistirá en dos partes. Por un lado, la presidenta Cladera participará en el acto de presentación organizado por la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (Aetib) mientras que por la tarde la Fundación Mallorca Turismo ha organizado un acontecimiento en el Sky Garden de Londres, que promocionará en el mercado británico la isla de Mallorca como un destino para la práctica deportiva durante todo el año.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma
-
Detenido en Palma por atracar a mano armada un banco y cometer cuatro robos con fuerza en comercios
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
El PP exige a la izquierda que rechace los actos vandálicos de Arran contra el turismo en Baleares
Últimas noticias
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral