Jaime Martínez asiste al homenaje que el mercado de Pere Garau rinde a su ex presidente Pep Bonnín
Ha estado 23 años como presidente del mercado y 64 al frente de la carnicería
El alcalde del PP de Palma suprime la dirección general que imponía el catalán y recupera el español
El mercado de Pere Garau ha rendido homenaje este miércoles al que hasta ahora era su presidente, Pep Bonnín, que ha presentado su jubilación tras 23 años al frente del cargo. El alcalde popular de Palma, Jaime Martínez, no se ha querido perder el acto y ha manifestado que «con sus ideas e iniciativas, Pep Bonnín ha logrado modernizar los mercados municipales, en especial el de Pere Garau, dando un impulso decisivo al producto local».
Con la jubilación del hasta ahora presidente de este popular mercado, su lugar lo ocupará su hija, Paquita Bonnín. Martínez ha reconocido el «extraordinario y productivo trabajo realizado por Pep Bonnín como un clarísimo ejemplo de la idiosincrasia y el servicio público hacia los mercados municipales de Palma».
A partir de ahora, la carnicería que regenta la familia Bonnín contará con una placa que homenajea todos los años de presidencia que carga Pep Bonnín a sus espaldas. Él mismo ha agradecido este homenaje recordando que empezó a trabajar «a los 16 años y ahora con 80 me jubilo, es decir, he estado 64 años al frente de la carnicería y otros 23 años como presidente del mercado».
Al acto también han asistido la concejal de Economía y Comercio, Guadalupe Ferrer, la teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, el director general de Comercio, Toni Fuster, la directora general de Mercados, Mari Carmen Esparza y el presidente de Afedeco, Toni Gayà.
Lo último en OkBaleares
-
Una llave de judo acaba con el espectáculo bochornoso de una espontánea animalista en la plaza de toros de Palma
-
El RCNP se viste de blanco en una de las noches más especiales de la Copa del Rey MAPFRE
-
Las aguas de Baleares marcan un récord absoluto de temperatura con 33ºC en la isla de la Dragonera
-
Un peatón desafía a la muerte al recorrer la Vía de Cintura de Palma junto al carril rápido de circulación
-
Las sucesivas olas de calor adelantan el inicio de la vendimia en Mallorca
Últimas noticias
-
El sofá de exterior que convertirá tu terraza en un rincón de revista está rebajado
-
El Gobierno se aprovechará de las obras de ayuntamientos y comunidades para llevar fibra óptica sin gastar en subvenciones
-
El PP cita en el Senado a Marlaska, Robles y Albares por la invasión a Ceuta
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Mabel de Holanda, la princesa discreta que convirtió una inversión tecnológica en una fortuna de 800 millones de euros