OkBaleares

Investigan la muerte de un hombre tras precipitarse al vacío desde un edificio del centro de Palma

Un ciudadano inglés residente en Mallorca de unos 64 años ha aparecido muerto en el patio interior de un edificio ubicado en la calle Berenguer de Tornamira, en el centro de Palma y muy cerca del Paseo Mallorca. Al parecer, el hombre ha muerto tras precipitarse desde algún punto del edificio, que se está intentando averiguar.

Ha sido sobre las 14,30 horas de este domingo cuando varios testigos han comunicado a Emergencias que un hombre se había precipitado al vacío desde el edificio, que es un parking.

Al lugar de los hechos han acudido una ambulancia del 061, la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Los servicios sanitarios de emergencia han intentado sin éxito estabilizar al  precipitado, que finalmente ha fallecido.

Al mismo tiempo, la Policía Nacional ha acordonado la zona mientras esperaba la presencia de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios.

El lugar del suceso es de difícil acceso. Los servicios de emergencia han logrado acceder al patio interior a través de unos aparcamientos con acceso al tragaluz.

Se desconoce de momento desde dónde se ha podido precipitar el hombre hasta el patio interior. Ha podido ser desde una ventana del edificio de aparcamientos o desde una vivienda del inmueble adjunto.