Investigan la muerte de un hombre tras precipitarse al vacío desde un edificio del centro de Palma
Un ciudadano inglés residente en Mallorca de unos 64 años ha aparecido muerto en el patio interior de un edificio ubicado en la calle Berenguer de Tornamira, en el centro de Palma y muy cerca del Paseo Mallorca. Al parecer, el hombre ha muerto tras precipitarse desde algún punto del edificio, que se está intentando averiguar.
Ha sido sobre las 14,30 horas de este domingo cuando varios testigos han comunicado a Emergencias que un hombre se había precipitado al vacío desde el edificio, que es un parking.
Al lugar de los hechos han acudido una ambulancia del 061, la Policía Local de Palma y la Policía Nacional. Los servicios sanitarios de emergencia han intentado sin éxito estabilizar al precipitado, que finalmente ha fallecido.
Al mismo tiempo, la Policía Nacional ha acordonado la zona mientras esperaba la presencia de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios.
El lugar del suceso es de difícil acceso. Los servicios de emergencia han logrado acceder al patio interior a través de unos aparcamientos con acceso al tragaluz.
Se desconoce de momento desde dónde se ha podido precipitar el hombre hasta el patio interior. Ha podido ser desde una ventana del edificio de aparcamientos o desde una vivienda del inmueble adjunto.
Lo último en OkBaleares
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El TSJB da la razón al Govern de Prohens y rechaza el 25% de la enseñanza en español en Baleares
-
Sant Llorenç des Cardassar nombra a Juan Llull, fundador de Hipotels, hijo adoptivo del municipio
-
Emotiva despedida del subjefe de Policía de Baleares tras ser destinado en la embajada española en La India
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza que van rumbo a Israel celebran una fiesta en una cala de Menorca
Últimas noticias
-
Negueruela forzó la renuncia de la líder de la mayor junta del PSOE de Palma: «Si no, no tendrás nada»
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
La credibilidad de la AEMET, a la altura del betún
-
Qué progresista es el PSOE que enseña cómo lanzarle bombas a la Policía
-
¿Dónde están los agresores encapuchados de extrema derecha?