Los independentistas de Més, contra Feijóo: «Parece un Mesías y no sabemos qué milagros ha hecho»
El portavoz Miquel Ensenyat cuestiona la euforia del PP y dice que no es más que "un comercial del sector privado"
Critica que para los 'populares' "la prioridad no es los público"
Marga Prohens: «Salimos del Congreso reforzados con un proyecto liberal, reformista y plural»
Més per Mallorca ha cuestionado este lunes la «euforia del PP» con el actual presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, tras la celebración del Congreso Nacional del partido en Sevilla, criticando que «parece que han encontrado un Mesías» cuando es en realidad «un representante y un comercial del sector privado».
Así se ha expresado este lunes en rueda de prensa el portavoz de Més per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat. «Parece que ha inventado la pólvora, me gustaría saber qué milagros ha hecho el presidente de la Xunta de Galicia», ha ironizado en declaraciones que recoge Europa Press.
En este sentido, ha censurado que la política del PP sea de «recortes en la sanidad pública para fomentar la privada o en educación pública para fomentar la concertada», porque para la formación popular, ha continuado, «la prioridad no es lo público».
«Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos a nivel sanitario y de educación como para ahora dar un paso atrás, cuando quedan muchos por hacer», ha añadido.
Por último, Ensenyat ha advertido de que el PP «hace todo lo contrario cuando gobierna a lo que promete cuando está en la oposición» y ha hecho referencia a la entrada de Vox en el Gobierno de Castilla y León. «Si esto es lo que quiere Prohens para Baleares, arreglados estamos», ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
Vox pide someter a una consulta popular la apertura de un nuevo centro de menas en Inca
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
Vox pide a Prohens «pasar de las palabras a los hechos» con la inmigración en el inicio del curso político
-
Arrestado un senegalés por vender gas de la risa en un chiringuito de playa de Ibiza
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
Últimas noticias
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos