Los independentistas de Més, contra Feijóo: «Parece un Mesías y no sabemos qué milagros ha hecho»
El portavoz Miquel Ensenyat cuestiona la euforia del PP y dice que no es más que "un comercial del sector privado"
Critica que para los 'populares' "la prioridad no es los público"
Marga Prohens: «Salimos del Congreso reforzados con un proyecto liberal, reformista y plural»
Més per Mallorca ha cuestionado este lunes la «euforia del PP» con el actual presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, tras la celebración del Congreso Nacional del partido en Sevilla, criticando que «parece que han encontrado un Mesías» cuando es en realidad «un representante y un comercial del sector privado».
Así se ha expresado este lunes en rueda de prensa el portavoz de Més per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat. «Parece que ha inventado la pólvora, me gustaría saber qué milagros ha hecho el presidente de la Xunta de Galicia», ha ironizado en declaraciones que recoge Europa Press.
En este sentido, ha censurado que la política del PP sea de «recortes en la sanidad pública para fomentar la privada o en educación pública para fomentar la concertada», porque para la formación popular, ha continuado, «la prioridad no es lo público».
«Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos a nivel sanitario y de educación como para ahora dar un paso atrás, cuando quedan muchos por hacer», ha añadido.
Por último, Ensenyat ha advertido de que el PP «hace todo lo contrario cuando gobierna a lo que promete cuando está en la oposición» y ha hecho referencia a la entrada de Vox en el Gobierno de Castilla y León. «Si esto es lo que quiere Prohens para Baleares, arreglados estamos», ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
86-93. El Fibwi no puede con el Agropal Palencia en Son Moix
-
95-59. Palizón del Tizona Burgos al Palmer Basket
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
El fiscal acusa a dos sospechosos de asesinar en Indonesia a Matilde Muñoz la española afincada en Mallorca
-
El Mallorca ya sólo piensa en la despedida de 2025 en Mestalla
Últimas noticias
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025