Incendian seis coches de madrugada en el barrio de Es Rafal
Los fuegos se han declarado entre las 2.30 y 3.00 horas en las calles Gloria Fuertes, Biniali, Pina y Músico Arrieta
13 coches y una moto se incendian de madrugada en el barrio de El Terreno
Dos incendios en garajes muy cercanos de Palma dejan tres motos y tres coches calcinados esta madrugada
Varios fuegos han quemado en la madrugada de este sábado un total de seis coches que se encontraban estacionados en el barrio palmesano de Es Rafal.
Según han informado Bomberos de Palma a los medios de comunicación, los fuegos se han declarado entre las 02.30 y las 03.00 horas de este sábado, en las calles Gloria Fuertes, Biniali, Pina y Músico Arrieta.
Al parecer, se han incendiado cuatro vehículos. Si bien, las llamas han terminado por afectar a otros dos coches, los cuales se encontraban estacionados próximos a los fuegos.
Los Bomberos de Palma sospechan que estos incendios podrían haber sido intencionados. Será sin embargo la policía la encargada de aclarar lo ocurrido tras una investigación, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
No creerás cómo terminó esta persecución policial en Palma: coche robado y policías agredidos
-
Muere una niña de 8 años atropellada cuando caminaba por la acera con su madre y su abuela en Palma
-
Le ofrece 80 euros a un hombre para acostarse con él y acaba violándolo varias veces en Palma
-
La madrugada se tiñe de sangre en un bar sudamericano de Palma: 4 detenidos y varios heridos graves
-
Investigan el incendio intencionado de adornos navideños en el mercadillo sa Feixina de Palma
Últimas noticias
-
La Generalitat incumple 3 resoluciones judiciales que le obligan a pagar a una mosso constitucionalista
-
El Ayuntamiento de Valencia suspende clases este lunes en 32 centros por la alerta de lluvias
-
Los personajes históricos más excéntricos que vivieron en España
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y zonas afectadas en España