El hotel RIU Paraiso Lanzarote abre sus puertas tras un reforma integral
La estética se ha renovado por completo con espacios modernos más confortables
Con esta inauguración, el grupo completa la aperturas de todos sus hoteles en Canarias
La cadena RIU expande a Chicago su línea de hoteles urbanos
La cadena RIU Hotels & Resorts abre de nuevo las puertas del RIU Paraiso Lanzarote, tras una reforma integral de las instalaciones. La estética se ha renovado por completo con espacios modernos más confortables y se ha acometido una redecoración de todo el complejo. El hotel está situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos. Con esta inauguración, el grupo completa la aperturas de todos sus hoteles en Canarias para la temporada alta de invierno.
La cadena ha señalado que el RIU Paraiso Lanzarote es uno de los favoritos para las familias «gracias al servicio atento de su personal y a su oferta Todo Incluido 24 horas». Además, con la reforma los huéspedes «disfrutarán de espacios más abiertos y luminosos, integrados en la naturaleza». Y es que el hotel está rodeado de grandes jardines y de piedra volcánica, que también se utiliza en algunos de los edificios clave de las instalaciones.
Entre los muchos cambios que se encontrarán los clientes, la recepción ha sido completamente renovada con lucernarios a lo largo de la estancia. Elemento que aporta amplitud y luminosidad a todo el espacio. Además, podrán disfrutar en cualquier momento de un servicio 24 horas en el nuevo lobby bar, construido al lado de la recepción.
El RIU Paraiso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad. El diseño de los interiores presenta una línea minimalista con mobiliario completamente nuevo, «para favorecer un mejor descanso y ofrecer mayores comodidades para las familias». En cuanto al exterior, se han sustituido todas las piscinas existentes por otras nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solariums para albergar tanto zonas de hamacas como zonas de toldos desplegables. «Permitirán a los clientes adaptar el área de sombre según sus necesidades».
Se ha reubicado la piscina infantil al área RiuLand y el centro wellnes está ahora cerca del gimnasio. De esta forma, «se favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios y enriquece la experiencia de los clientes».
Por último, la compañía ha señalado que han ampliado la oferta culinaria del hotel, con la incorporación de dos restaurantes Pepe’s Food. Se trata de un servicio que RIU ofrece en otros de sus hoteles y que permite a los clientes «disfrutar de comida al grill».
Lo último en OkBaleares
-
Estupor en las carreteras de Mallorca: circula con la puerta de su coche abierta de par en par para transportar una nevera
-
Héroe en Palma: un vecino caza a un ladrón robando en su furgoneta, le graba y lo inmoviliza hasta la llegada de la Policía
-
El falso descuento del IVA: un comercial de extintores de Palma se quedaba el dinero de la empresa al cobrar en efectivo a los clientes
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal
-
Port Adriano se toma con humor las rissagas: chapuzones entre los pantalanes mientras el mar sube en Mallorca
Últimas noticias
-
Se han revelado los imperios más poderosos del mundo y el imperio español está dentro del top 10: esta es su posición
-
Lluvias débiles y nubes marcan la previsión de AEMET para Bilbao, con un descenso en las temperaturas
-
Corre a Lidl antes de que se agoten: ya tienen disponibles las plantas para el balcón que llevan maceta de mimbre y son fáciles de cuidar
-
El sorteo del Mundial 2027 ya tiene fecha: España conocerá su camino hacia el título el 11 de diciembre
-
Miguel Delibes, escritor: «No es necesario haber leído el Quijote para escribir un buen libro; Cervantes, cuando escribió el Quijote, aún no lo había leído»