La Guardia Civil detiene a siete personas por robos, lesiones y una agresión sexual en Llucmajor
Ocurrió en junio, después de la celebración de la fiesta de los quintos en este municipio
Prisión provisional para un hombre por asaltar en Palma una casa con una escopeta para robar joyas
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por cuatro robos con violencia, una agresión sexual y dos delitos de lesiones en Llucmajor.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación arrancó en el mes de junio. Después de la celebración de la fiesta de los quintos en este municipio, se denunciaron cuatro robos con violencia, dos delitos de lesiones y una denuncia por un delito de agresión sexual, todos ellos cometidos de manera grupal y con la misma descripción de los autores.
Durante uno de los robos, los amigos de una de las víctimas intentaron defenderlo, pero los delincuentes no desistieron y la emprendieron a golpes con las personas que acudieron en ayuda del chico. Esta agresión derivó en una pelea multitudinaria que causó un gran revuelo y alarma social entre los vecinos de la zona.
Asimismo, la Guardia Civil explica que esa misma noche, una joven menor de edad fue abordada por este mismo grupo de personas, quienes le realizaron tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.
Durante los primeros días del mes de agosto, fueron detenidos los siete jóvenes presuntamente implicados en los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
99-76. La efectividad ofensiva del Zamora acaba con el Palmer Basket
-
6-1. El Etoile Lavalloise se asegura la segunda plaza
-
7-4. El Illes Balears acaba la Main Round como campeón de grupo
-
Horror en la bodega del ferry: 27 perros de caza mueren asfixiados en un ferry rumbo a Mallorca
-
El Govern multa con 70.000 euros a tres empresas náuticas por llevar turistas a zonas protegidas de Ibiza
Últimas noticias
-
El Gran Museo Egipcio abre sus puertas: los secretos de Tutankamón al descubierto
-
Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en un tren en Huntingdon (Reino Unido)
-
El Ejército de EEUU publica un vídeo de un dron que muestra a Hamás saqueando un camión de ayuda en Gaza
-
99-76. La efectividad ofensiva del Zamora acaba con el Palmer Basket
-
6-1. El Etoile Lavalloise se asegura la segunda plaza