La Guardia Civil detiene a siete personas por robos, lesiones y una agresión sexual en Llucmajor
Ocurrió en junio, después de la celebración de la fiesta de los quintos en este municipio
Prisión provisional para un hombre por asaltar en Palma una casa con una escopeta para robar joyas
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por cuatro robos con violencia, una agresión sexual y dos delitos de lesiones en Llucmajor.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la investigación arrancó en el mes de junio. Después de la celebración de la fiesta de los quintos en este municipio, se denunciaron cuatro robos con violencia, dos delitos de lesiones y una denuncia por un delito de agresión sexual, todos ellos cometidos de manera grupal y con la misma descripción de los autores.
Durante uno de los robos, los amigos de una de las víctimas intentaron defenderlo, pero los delincuentes no desistieron y la emprendieron a golpes con las personas que acudieron en ayuda del chico. Esta agresión derivó en una pelea multitudinaria que causó un gran revuelo y alarma social entre los vecinos de la zona.
Asimismo, la Guardia Civil explica que esa misma noche, una joven menor de edad fue abordada por este mismo grupo de personas, quienes le realizaron tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.
Durante los primeros días del mes de agosto, fueron detenidos los siete jóvenes presuntamente implicados en los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Los pirómanos atacan de nuevo: varios incendios declarados en contenedores de Palma
-
Ibiza multiplica por cinco el dinero dedicado al cuidado y manutención de menas: 12,5 millones
-
‘Atraco’ con vistas al mar: así son los precios del nuevo Parador de Ibiza, el hotel público donde un café cuesta 6 euros
-
Ciclistas desatan la polémica por su conducción temeraria en una carretera de montaña de Mallorca
-
Tranquilos, que el pluralismo solo molesta cuando no lo controlas
Últimas noticias
-
La socialista Espinar revienta el ‘odiómetro’ de Sánchez: «Ayuso es una ridícula, desalmada y lamebotas»
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Enfado monumental entre los conductores por el cambio en los coches con etiqueta 0: la DGT confirma lo peor
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
-
Los expertos avisan sobre los sitios favoritos de las ratas y qué hacer si tienes una plaga