Fulgencio Coll (Vox) promete una policía de barrio con turnos de mañana y tarde

Fulgencio Coll
Fulgencio Coll en el barrio de Son Ferriol.

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, se ha comprometido a «presentar un programa para la policía local con dedicación permanente en turno de mañana y tarde para la policía de barrio», en caso de obtener la confianza de la ciudadanía en las elecciones del próximo mes de mayo.

Según ha informado Vox en una nota de prensa, el equipo de la formación Palma ha organizado una nueva mesa informativa este sábado por la mañana en Son Ferriol, a la que ha asistido el candidato del partido a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, quien ha estado escuchando a los vecinos y simpatizantes que se han querido pasar por allí.

Fulgencio Coll ha denunciado que «un importante barrio como Son Ferriol tiene un serio problema, la falta de seguridad», apuntando que los vecinos «se quejan de robos y ocupaciones ilegales». Frente a ello, se ha comprometido a que, cuando Vox gobierne en Palma, esta formación «va a arreglar este problema».

«Ahora, no hay policía de barrio. Nosotros presentaremos un programa para la policía local donde va a haber dedicación permanente en un turno de mañana y uno de tarde para la policía de barrio», ha asegurado el candidato de Vox a la alcaldía de Palma, apostillando que «hay que estar al lado del ciudadano y proporcionarle la seguridad que exige».

A la mesa informativa de Vox Palma de este sábado en Son Ferriol, han asistido, también, el diputado nacional, Antonio Salvá, y el conseller insular, Toni Gili.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias