Fulgencio Coll presenta una lista con «gente preparada, con valores y lealtad»
Gari Durán, Sandra Barceló, Ignacio Esteban, Sara Cerdó y Jerónima Mayans ocupan los primeros puestos de la candidatura
Fulgencio Coll: «Una línea roja para pactar con el PP es que se respete el español en Baleares»
El candidato de Vox a la Alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha presentado
a todos los componentes de su candidatura al Ayuntamiento para los comicios del próximo domingo día 28 de mayo. «Ha sido una magnífica velada en el Hotel Artmadams, y ante una gran presencia de asistentes», según afirma el partido.
La presidente de Vox Baleares y candidata al Parlamento balear por Ibiza,
Patricia de las Heras, ha presentado al propio Fulgencio Coll, quien a su
vez ha dado a conocer a todos los miembros de su candidatura. Todo ello
en un acto al cual han asistido otros miembros de la dirección del partido como Sergio Rodríguez, Xisco Cardona (candidato a la Alcaldía de Maón y al Parlamento balear por Menorca) y Pedro Bestard, candidato al Consell Insular de Mallorca.
Además, han asistido, el vicesecretario de organización, Agustín Buades, y el diputado nacional, Antonio Salvá.
Fulgencio Coll se ha expresado así: «Hemos conformado un equipo de personas con diversidad de perfiles profesionales, todas ellas personas muy preparadas, con valores y lealtad, para conseguir llegar al gobierno de Cort».
La candidatura de Vox al Ayuntamiento de Palma la integran en los primeros puestos Fulgencio Coll, Gari Durán, Sandra Barceló, Ignacio Esteban, Sara Cerdó y Jerónima Mayans.
Completan la candidatura Juan Antonio Esteban, Luis Ramón Acosta, José Ignacio Lajo, Giovanna Menacho, José Juan de la Peña, Jonathan Vergara, Melissa Rodríguez, Raúl Arenas, Catherine Lecomte, Antonio Carrillo, Silvia Pacheco, Sandra Forteza, Adela Romero, Fermín Lancharro, Iwona
Przybylska, Francisco Arellano, Antonio Jesús Capitán, Omar Expósito,
Ana Isabel Salcedo, María Victoria Maestre, Juan Lucas Alfonso, María
Antonia León y José Barceló.
Temas:
- Palma de Mallorca
- VOX
Lo último en OkBaleares
-
La Unión Europea ya conoce la ley que limitará la entrada de vehículos en Mallorca en 2027
-
RIU extiende a Reino Unido su compromiso contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes
-
El PSOE se vuelve a liar y reprocha al PP el acuerdo por el que los mallorquines ven reducida la tasa de basuras
-
PP y Vox se unen en el Parlament balear para vapulear las políticas de vivienda de Pedro Sánchez y el PSOE
-
La miniacampada por la vivienda de la Plaza España de Palma seguirá «con o sin permiso» durante 20 días más
Últimas noticias
-
Víctor Janeiro pone cifra al dinero que Belén Esteban habría ganado hablando de su familia: «Lleva 20 años generando dinero»
-
La Unión Europea ya conoce la ley que limitará la entrada de vehículos en Mallorca en 2027
-
Los propietarios ven «inaplicables» los decretos de Vivienda: «Usan la técnica legislativa más deficiente de la democracia»
-
El recado de Bellerín a Luis de la Fuente por no llevar a Valles con España: «Parece que nos ven pocos partidos»
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron