Una excursionista irlandesa fallece en Mallorca tras caer por un precipicio en el Puig Roig
La víctima se encontraba de excursión con un grupo de unas 12 personas también de nacionalidad extranjera
Una excursionista, una mujer de nacionalidad irlandesa y 75 años de edad, ha fallecido este domingo, después de caer por un precipicio en la localidad mallorquina de Escorca. Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo, al mediodía, cuando una mujer, de 75 años y nacionalidad irlandesa, que se encontraba de excursión con un grupo de unas 12 personas, también de nacionalidad extranjera, en el Puig Roig, en concreto en el Pas d’en Segarra, se ha resbalado y ha caído por un precipicio.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios de emergencias. Lamentablemente, sin embargo, estos no han podido hacer nada por la vida de la excursionista, quien ha muerto en el acto.
Así, el helicóptero de la Guardia Civil únicamente ha podido trasladar el cuerpo sin vida de la mujer hasta el helipuerto del Hospital de Inca, donde esperaba la policía judicial para el levantamiento del cadáver, informa la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Revolcón de la Sindicatura de Cuentas al ayuntamiento de Montuïri (PSOE-Més) por descontrol en sus finanzas
-
Palma tendrá vicealcalde, empresa municipal de vivienda y agentes cívicos con la nueva Ley de Capitalidad
-
Eugene O’Neill habla de sí en ‘Largo viaje hacia la noche’
-
El falso medallista olímpico de Mónaco que estafó más de 70.000 euros en Mallorca fingiendo una herencia de 250 millones
-
Da a luz en el váter sin saber que estaba embarazada y deja morir ahogada a su bebé recién nacida en Menorca tras tirar de la cisterna
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 29 de octubre de 2026
-
Historia de la línea Madrid-Sevilla: cómo nació la primera línea de alta velocidad de España y cómo ha evolucionado
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 29 de octubre
-
Casi 10 meses después no existe el informe definitivo y vinculante sobre el accidente ferroviario de Adamuz
-
Dos accidentes con más de 100 muertos en 9 meses pese a que España tiene menos tráfico ferroviario que Francia e Italia