Eduardo Inda inaugura «el sitio de los inconformistas» en esRadio97.1 con Gabriel Torrens
Destaca el papel del digital OKDIARIO y su edición balear en la denuncia de escándalos
Inda: «Que los fiscales frenen al sátrapa Sánchez contra Ayuso demuestra que aún hay Estado de Derecho»
En este nuevo podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el fundador y director de OKDIARIO, Eduardo Inda, habla claro con Gabriel Torrens sobre el papel de este digital y su edición balear en la denuncia de escándalos, que pone sobre la mesa el responsable de la redacción de OKBALEARES, Miquel Àngel Font, así como la satisfacción con el proyecto que empezó a andar hace medio año en las Islas con la empresa Dos Mil Palabras.
Además, los tres periodistas comparten su forma de entender la profesión y el papel de los medios. Inda destaca cómo OKBALEARES ha llegado para cubrir un hueco en los medios de comunicación escritos de la comunidad, donde sólo esRadio desde las ondas desarrolla en los últimos años una labor crítica, inconformista y de información, que comparte en «el sitio de los inconformistas».
De hecho, con este programa ambas plataformas dan un paso más en su colaboración, estrenando un espacio propio de OK de forma diaria en el programa Es la mañana de Baleares, a las 12.10 horas, para empezar el programa al que corresponde este podcast.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en OkBaleares
-
La temperatura del agua del mar marca récord en mayo con Mahón a la cabeza en España: 26,5º
-
Sánchez exige al Tribunal Constitucional que mantenga la derogada y sectaria Ley de Memoria de Baleares
-
Detenido un marroquí por asaltar a turistas por la calle y tirarlos al suelo para robarles en Palma
-
Aena se queda sola y mantiene la macroampliación del aeropuerto de Ibiza: «Es una infraestructura clave»
-
Un instituto de Mallorca prometió mejor nota en catalán a los alumnos que cantaran ‘La Balanguera’ en el patio
Últimas noticias
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 2 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo