La doble moral socialista: Armengol no tuvo problemas en fotografiarse con Juan Gayá, detenido el martes
La presidenta del Govern balear, la socialista Francina Armengol, no tuvo ningún reparo en aparecer junto al tipster mallorquín Juan Gayá, detenido este martes por la Policía Nacional en su finca de Santa Eugènia, acusado de pertenecer a una organización criminal de blanqueo de dinero y que posteriormente fue puesto en libertad con cargos a la espera de que avance la investigación desarrollada en diferentes puntos de España sobre presunto blanqueo de capitales.
Esta fotografía fue tomada en Santa Eugènia, donde reside Juan Gayá, durante el desplazamiento de la presidenta balear a este pequeño municipio del Pla de Mallorca el pasado 27 de diciembre, para grabar su discurso de Año Nuevo. La imagen fue publicada por el propio Juan Gayá en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: «En Baleares hay millones de persona, pero sólo mandan estas dos que salen en esta foto. No tengan dudas».
Hay que recordar que Armengol aparece también en una fotografía junto al ex alcalde de Lloseta Bernat Coll, que fue condenado por corrupción a 28 años de inhabilitación para ejercer cargo público.
La doble moral socialista vuelve a quedar en evidencia, tras utilizar Armengol y miembros de su gobierno el almuerzo de la cúpula del PP con el condenado José María Rodríguez como arma arrojadiza contra Marga Prohens y los populares de las Islas. Una doble moral que se ha repetido en numerosas ocasiones a lo largo de esta legislatura, siendo el caso Hat Bar el más flagrante de todos.
Y es que Francina Armengol se saltó las normas restrictivas que había impuesto a toda la población balear a causa de la pandemia de la covid-19 y fue cazada por la Policía Local junto a otros miembros de su Ejecutivo en plena madrugada, fuera del horario que ella misma había establecido para el resto de la ciudadanía, en un bar de copas, el Hat Bar, que además se encontraba en ese momento en situación irregular.
Temas:
- Francina Armengol
- PSOE