Detienen en Palma a un marroquí de 43 años por robar dos patinetes eléctricos en menos de una semana
El varón de 43 años fue detenido ayer en la calle Manacor
Un joven al que se buscaba por el robo de un bolso a una mujer de edad avanzada en Palma aparece muerto
Fallece un rumano tras recibir una paliza en el Arenal de Llucmajor para robarle el móvil
Un marroquí de 43 años fue detenido ayer en Palma por la Policía Nacional acusado de cometer en menos de una semana un delito de robo con violencia y otro con fuerza para sustraer patinetes eléctricos.
El primer robo ocurrió el pasado día 10 en la barriada del Polígono de Llevant. Una mujer iba andando con un patinete entre sus manos puesto que se encontraba un poco mareada. El ladrón la ayudó llevando el patinete hasta su casa. Una vez en el domicilio cuando la mujer le solicitó el patinete, el hombre la empujó cayendo al suelo ésta y sustrayendo el patín.
El otro hecho ocurrió el pasado día 18 en la barriada de la Soledad, cuando la víctima dejó su patín en la zona comunitaria de una finca y el varón forzó la puerta de entrada para llevárselo. El ahora detenido fue visto por un vecino que posteriormente avisó a la víctima.
Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó un
dispositivo para localizar al presunto autor, y finalmente ha sido localizado y detenido en la calle Manacor sobre las 16.00 horas del día de ayer.
Temas:
- Policía Nacional
- Robo
Lo último en OkBaleares
-
Menorca en alerta máxima: olas gigantes de hasta 14 metros y vientos huracanados ponen en jaque a la isla
-
Baleares se prepara para un eclipse solar total histórico el 12 de agosto de 2026
-
Alerta en el sector bancario: fraude sofisticado de más de un millón de euros destapado en Palma
-
Detenido por robar y saquear la tarjeta bancaria de su amigo al pensar que se iba a morir
-
Un conductor de autocar drogado colisiona contra un ciclista en Mallorca y lo deja gravemente herido
Últimas noticias
-
Menorca en alerta máxima: olas gigantes de hasta 14 metros y vientos huracanados ponen en jaque a la isla
-
Oficial: se suspende la Finalissima por las trabas de Argentina
-
La participación en Castilla y León a las 14:00 se sitúa en el 36,93%: sube dos puntos respecto a 2022
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy
-
Paso de gigante en la lucha contra una de las peores especies invasoras de los ecosistemas y ríos valencianos