Detienen en Palma a un marroquí de 43 años por robar dos patinetes eléctricos en menos de una semana
El varón de 43 años fue detenido ayer en la calle Manacor
Un joven al que se buscaba por el robo de un bolso a una mujer de edad avanzada en Palma aparece muerto
Fallece un rumano tras recibir una paliza en el Arenal de Llucmajor para robarle el móvil
Un marroquí de 43 años fue detenido ayer en Palma por la Policía Nacional acusado de cometer en menos de una semana un delito de robo con violencia y otro con fuerza para sustraer patinetes eléctricos.
El primer robo ocurrió el pasado día 10 en la barriada del Polígono de Llevant. Una mujer iba andando con un patinete entre sus manos puesto que se encontraba un poco mareada. El ladrón la ayudó llevando el patinete hasta su casa. Una vez en el domicilio cuando la mujer le solicitó el patinete, el hombre la empujó cayendo al suelo ésta y sustrayendo el patín.
El otro hecho ocurrió el pasado día 18 en la barriada de la Soledad, cuando la víctima dejó su patín en la zona comunitaria de una finca y el varón forzó la puerta de entrada para llevárselo. El ahora detenido fue visto por un vecino que posteriormente avisó a la víctima.
Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó un
dispositivo para localizar al presunto autor, y finalmente ha sido localizado y detenido en la calle Manacor sobre las 16.00 horas del día de ayer.
Temas:
- Policía Nacional
- Robo
Lo último en OkBaleares
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Detienen a un monstruo sexual en Mallorca: violó y pegó a una niña durante más de dos años
-
Un nuevo incendio de contenedores en Palma desata el pánico en los alrededores de la calle General Riera
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
Últimas noticias
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
Bombazo legal: ¿Tienen que devolver los jubilados la subida de las pensiones de enero?
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 1 de febrero de 2026