Detenidos un hombre y una mujer por tener relaciones sexuales delante de menores en una playa de Palma
Un ciudadano les reprendió por mantener relaciones delante de sus hijas menores de edad
La arrestada: "Me dan igual tus hijas, si quieren pueden unirse"
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre de 34 años y una mujer de 37 por tener relaciones sexuales delante de menores en una playa de Palma. Están acusados de un delito de exhibicionismo.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el incidente ocurrió a las 22.30 horas en una playa de la zona del Coll d’en Rabassa. Un hombre y una mujer estaban manteniendo relaciones sexuales y un ciudadano les recriminó la acción, ya que sus hijas menores de edad estaban viendo la escena.
En ese momento, la mujer se dirigió al hombre y a sus hijas diciéndoles «me dan igual tus hijas, si quieren pueden unirse», a la vez que le hizo gestos obscenos a una de las menores.
El padre de las dos menores avisó a la Policía Nacional y una patrulla se desplazó hasta el lugar. Los agentes recabaron toda la información y se entrevistaron con los presuntos autores, quienes estaban bebiendo bebidas alcohólicas y admitieron que sí habían mantenido relaciones sexuales.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de exhibicionismo.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un joven por atropellar a propósito a cinco personas en Magaluf, una de ellas herida grave
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
Últimas noticias
-
La TVE de Sánchez cuela a Jenni Hermoso como comentarista en el debut de España en la Eurocopa
-
España – Portugal en directo | Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Eurocopa femenina 2025 en vivo online
-
Emotivo minuto de silencio por Diogo Jota en el España-Portugal de la Eurocopa femenina
-
A qué hora es hoy España – Portugal femenino y dónde ver en directo por TV y streaming online el partido de la Eurocopa
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años