Detenidos cinco jóvenes, cuatro de ellos menores, por usar las piscinas de casas cuando no estaban sus dueños
Usaban la piscina y otras instalaciones, provocando cuantiosos daños valorados en 4.000 euros
Detenidos cuatro jóvenes, dos de ellos menores, por dar una paliza a un taxista en Palma
Detenidos cinco jóvenes por apalear por encargo a un hombre en el portal de su casa en Palma
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, por hacer uso de las piscinas de algunas viviendas cuando no estaban sus propietarios y causar daños.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los agentes descubrieron que los chicos accedieron a una finca saltando el muro perimetral de la misma para usar la piscina y otras instalaciones, provocando cuantiosos daños valorados en 4.000 euros.
Los policías del grupo de investigación realizaron las gestiones pertinentes, procediendo a identificar a los presuntos autores y confirmando que se desplazaban hasta la zona del puerto y usaban las piscinas de los domicilios cuando no estaban los moradores.
Finalmente, procedieron a la detención de los jóvenes como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y otro de daños.
Lo último en OkBaleares
-
Vox prevé subir de 8 a 12 diputados en 2027 en Baleares tras las crecidas en Aragón y Extremadura
-
Tensión en un barrio de Palma: la Policía reduce a un hombre fuera de sí armado con un hacha
-
Un paraguayo abusa sexualmente de una joven en un portal de Palma y se masturba frente a ella
-
¿Quedará algún valor ético en los socialistas baleares?
-
Ocho años de cárcel por matar a un hombre en Menorca el día de Navidad
Últimas noticias
-
Detenido un árbitro asturiano por violar a una prostituta haciéndose pasar por policía
-
La empresa familiar de un cargo del PSOE que limpia La Mareta también se lucra con la acogida de menas
-
Cordoba mantiene «la alerta roja» y el alcalde advierte: «El río sigue estando muy alto»
-
Pérez-Reverte saca a la luz la gran mentira de David Uclés: su cambio de opinión sobre la Guerra Civil
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas