Detenido en Palma tras robar 19 móviles, una tablet, dos radios y una máquina pulidora
Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre por presuntamente robar 19 teléfonos móviles, una tablet, dos radios y una máquina pulidora, entre otros objetos.
Los hechos ocurrieron a las 1.20 horas del pasado lunes, en el Parc Verd de Sant Jordi. Los agentes acudieron al lugar, dado que un individuo con la cara tapada había sido visto accediendo al interior del parque, según informa la agencia Europa Press.
Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre de 27 años fuera del recinto y justo al lado de la valla, escondiéndose y llevando una máscara, una linterna y una bolsa de plástico que contenía: dos radios pequeñas de bolsillo, 19 teléfonos móviles, un cargador de móvil, una tableta táctil, una consola portátil, una máquina fregadora y una máquina pulidora.
Todos estos objetos se encontraban en mal estado y provenían del parque, según reconoció al hombre al ser detenido. Los agentes comprobaron que el recinto se encontraba cerrado y que habría accedido saltando al interior.
Sin casco, sin carné y ebrio
Agentes de la Policía Local de Palma han denunciado a un joven de 19 años por circular en motocicleta sin casco, sin permiso de conducir y bajo los efectos del alcohol.
Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 19.30 horas, en la calle Indalecio Prieto, cuando los agentes observaron cómo el conductor de una moto circulaba sin casco. La Policía dio el alto al joven, quien desobedeció a los agentes y se dio a la fuga.
Tras una búsqueda, la Policía llegó a la rotonda de la calle Virgen de Montserrat, donde acababa de producirse un accidente y la gente que rodeaba al accidentado requería a los agentes. Cuando se acercaron al lugar, comprobaron que se trataba del conductor fugado.
Los agentes procedieron a identificar al individuo, un hombre de 19 años, que presentaba síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. Dado que presentaba lesiones, se requirió la presencia de una ambulancia.
El joven dio un resultado positivo en la prueba de detección alcohólica, con 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Los agentes comprobaron que no había obtenido ningún permiso de conducir, lo que motivó la confección de un informe dando cuenta a la autoridad judicial por los hechos anteriormente descritos.
Lo último en OkBaleares
-
Sánchez rectifica y el Congreso debatirá la ley de cogestión aeroportuaria de Baleares
-
El Consell de Mallorca celebra la I Mostra de l’Ensaïmada este viernes 11 de septiembre en la Misericòrdia
-
Detenida una pareja rumana en Ibiza por robar joyas valoradas en 17.100 euros y esconderlas en el pañal de su hija
-
La receta de los separatistas para frenar el aluvión de inmigrantes a Baleares: empobrecer las Islas para que no vengan
-
Juaneda Miramar se convierte en hospital universitario y formará a estudiantes de Medicina del Centro Beato Luis Belda
Últimas noticias
-
En 1929 pensaron que era una buena idea liberarlos en Hawái para controlar plagas: un siglo después es un ave invasora que amenaza a las especies nativas
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Una peluquera revela el gran error en pelos canosos: “Nunca hay que salir a la calle con el cabello mojado porque las canas absorben mucho más la humedad”
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
El Gobierno rabia contra el Supremo por suspender el derecho al voto de los nietos del exilio: «No lo compartimos»