Detenido un marroquí por traficar con cocaína, heroína y viagra en un contenedor en Son Banya
La Policía Nacional intervino 800 gramos de cocaína, 48 gramos de heroína y 42 pastillas para la disfunción eréctil
La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 57 años por traficar con cocaína, heroína y viagra en un contenedor en el poblado narco de Son Banya, en las afueras de Palma. Está acusado de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el arresto se produjo este martes en el conocido como supermercado de la droga. Patrullas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional observaron a varias personas cerca de un contenedor de obra, quienes salieron corriendo al ver a los agentes.
Los policías se bajaron del vehículo y consiguieron interceptar a dos de ellos a escasos metros, siendo uno de ellos conocido por los agentes, ya que merodea frecuentemente por los alrededores del contenedor.
Uno de los hombres llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con cocaína, proponiéndole para sanción según la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana, explicando a los agentes que acababa de comprar la cocaína en el interior del contenedor. El otro hombre llevaba dinero fraccionado, escondido en diversos lugares, manifestando que se gana la vida ayudando en la zona.
Cuando los policías inspeccionaron el contenedor, hallaron una gran cantidad de cocaína y heroína, dinero en metálico -cerca de 8.000 euros- y útiles para la preparación de la droga para su venta.
Finalmente, los agentes intervinieron 800 gramos de cocaína, 48 gramos de heroína y 42 pastillas para la disfunción eréctil conocidas como viagra.
Por todo ello, procedieron a detener al sujeto que vendió la cocaína al otro hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Lo último en OkBaleares
-
Francisca Cortés ‘La Paca’ carga contra la película sobre su vida: «Todo lo que dicen está basado en mentiras»
-
La caída del ‘ladrón del destornillador’: revienta 40 coches en Palma y lo delata una tarjeta de crédito
-
Regresan las montañas de basura a uno de los rincones de Mallorca preferidos por los turistas: «Nada ha cambiado»
-
Aparece muerta una turista de 30 años que llegó ayer a Mallorca tras una noche de fiesta
-
Furia en un hospital de Palma: detenida por moler a golpes a su médico tras no gustarle las ayudas que le ofrecía
Últimas noticias
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
Los OK y KO del lunes, 1 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
Rodolfo Sancho se compara con Kevin Spacey en el juicio: «Ganó pero nunca volvió a trabajar»
-
La francesa SNCF también se adelanta a Renfe en Italia: operará líneas de alta velocidad en 2027