Detenido un marroquí por traficar con cocaína, heroína y viagra en un contenedor en Son Banya
La Policía Nacional intervino 800 gramos de cocaína, 48 gramos de heroína y 42 pastillas para la disfunción eréctil
La Policía Nacional ha detenido a un marroquí de 57 años por traficar con cocaína, heroína y viagra en un contenedor en el poblado narco de Son Banya, en las afueras de Palma. Está acusado de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el arresto se produjo este martes en el conocido como supermercado de la droga. Patrullas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional observaron a varias personas cerca de un contenedor de obra, quienes salieron corriendo al ver a los agentes.
Los policías se bajaron del vehículo y consiguieron interceptar a dos de ellos a escasos metros, siendo uno de ellos conocido por los agentes, ya que merodea frecuentemente por los alrededores del contenedor.
Uno de los hombres llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con cocaína, proponiéndole para sanción según la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana, explicando a los agentes que acababa de comprar la cocaína en el interior del contenedor. El otro hombre llevaba dinero fraccionado, escondido en diversos lugares, manifestando que se gana la vida ayudando en la zona.
Cuando los policías inspeccionaron el contenedor, hallaron una gran cantidad de cocaína y heroína, dinero en metálico -cerca de 8.000 euros- y útiles para la preparación de la droga para su venta.
Finalmente, los agentes intervinieron 800 gramos de cocaína, 48 gramos de heroína y 42 pastillas para la disfunción eréctil conocidas como viagra.
Por todo ello, procedieron a detener al sujeto que vendió la cocaína al otro hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Lo último en OkBaleares
-
La oleada de pateras se intensifica en Baleares con nueve cayucos y 155 ilegales
-
Un inspector de la Policía Nacional, entre los detenidos en la operación contra el blanqueo en Mallorca
-
María Juan de Sentmenat organiza la cena del verano más «cool»
-
Greif, Maffeo y Larin, en la rampa de salida del Mallorca
-
El ecologismo subvencionado del GOB pide dinero en redes para pagar los litigios que pierde
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
La oleada de pateras se intensifica en Baleares con nueve cayucos y 155 ilegales
-
España se quema: casi 8.000 evacuados por los incendios de Zamora, León, Cádiz, Tres Cantos y Toledo
-
La costumbre de los bares de Cádiz que los turistas no entienden: siempre hay que explicárselo a alguno
-
Cristiano y Georgina regularizan su situación en Arabia: a partir de ahora sí podrán besarse