Detienen en Mallorca a una mujer de 34 años por apuñalar a su pareja tras una fuerte discusión
El hombre, de 37 años, fue ingresado anoche en el hospital y operado de urgencia
Le clava un tenedor en el tórax tras una acalorada discusión en un poblado talayótico de Menorca
Un herido grave tras ser apuñalado en el pecho durante una trifulca en Ibiza
Un hombre agrede a su pareja y ella le clava un cuchillo tras una discusión por alcohol en Palma
Una mujer de 34 años ha sido detenida por presuntamente apuñalar a su pareja, un hombre de 37, durante una fuerte discusión en Cala Rajada, en el municipio mallorquín de Capdepera.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el incidente tuvo lugar sobre las 21.00 horas del miércoles en la calle Mestre Vicens. La discusión comenzó fuera del domicilio y después se trasladó al interior.
Al parecer, la tensión fue creciendo hasta que la mujer apuñaló a su pareja con un cuchillo en el costado. El hombre fue ingresado en el hospital y operado de urgencia.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación y a lo largo de este jueves tomará declaraciones, recoge la agencia Europa Press.
Temas:
- Apuñalamiento
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
El mallorquín Grupo Cappuccino adquiere el histórico Café Gijón, símbolo de la vida cultural de Madrid
-
La edil podemita Lucía Muñoz paga con su sueldo no trabajado la multa de 2.650 euros de Reyes Rigo
-
Detenido por agredir con una pala metálica a su compañero de piso y robarle dinero y joyas en Palma
-
El Govern lanza un plan de choque para reducir la espera en la valoración de la dependencia a seis meses
Últimas noticias
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión