sucesos

Le clava un tenedor en el tórax tras una acalorada discusión en un poblado talayótico de Menorca

Policía Nacional delincuente
Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por clavarle un tenedor en el tórax a otro tras una acalorada discusión cerca de un poblado talayótico de Menorca.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, el pasado 13 de noviembre dos personas que se conocían de antes se citaron a las afueras de Mahón, cerca del poblado talayótico de Trepucó, para hablar y tratar de arreglar un problema surgido días antes.

Sin embargo, lejos de apaciguar la situación, la conversación subió de tono desembocando en una tensa discusión donde el ahora detenido dio un puñetazo al otro implicado, que pudo esquivar y respondió con otros dos puñetazos en la cara, que lo tumbaron.

Cuando se levantó, sacó un tenedor del bolsillo y se lo clavó varias veces en el tórax, provocándole un neumotórax. Después se marchó en su coche y en la huida chocó con el vehículo de la víctima.

Un familiar del agredido acudió al lugar y lo trasladó a un centro hospitalario de la isla, teniendo que ser intervenido.

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional en Mahón se hicieron cargo de la investigación y consiguieron identificar al supuesto agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Una vez concluidas las diligencias policiales, pasó a disposición judicial en los juzgados de Mahón.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias