Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
Se hacen pasar po un conocido desguace de la isla a precios muy elevados
Una de las más conocidas empresas dedicadas, entre otras cosas, al desguace de vehículos en Mallorca está denunciando en sus redes sociales que «terceras personas ajenas a nuestra empresa están utilizando de forma fraudulenta nuestro nombre para ofrecer la venta de motores de coche». El asunto ya ha sido denunciado ante las autoridades competentes».
Los vendedores fraudulentos se están haciendo pasar por la empresa legal ‘Metales Pérez’. Sin embargo, la compañía dedicada al desguace de vehículos de todo tipo niega tener nada que ver con estas «»terceras personas ajenas a nuestra empresa están utilizando de forma fraudulenta nuestro nombre para ofrecer la venta de motores de coche por importes económicos de elevada cuantía».
OKBALEARES ha tenido acceso al documento en forma de comunicado que ‘Metales Pérez’ está distribuyendo entre sus clientes, en la que añade que «nuestra empresa ni comercializa ni ha comercializado motores de coche a través de ningún medio. ‘Metales Pérez’ no mantiene relación alguna con dichas ofertas, anuncios o páginas».
La empresa denuncia, de entrada, una suplantación de identidad sin entrar a valorar la procedencia de los artículos ofertados.
No obstante, el uso de marcas registradas legales y reconocidas es una práctica habitual entre los que intentan colocar en el mercado artículos de muy dudosa procedencia.
Los elevados precios a los que se ofrecen los motores de coche dan a entender que estaríamos ante motores de coches de alta gama, presuntamente procedentes del desguace de vehículos obtenidos de forma ilegal.
Los hechos han sido denunciados y se han tomado, según la empresa, las «medidas legales pertinentes».
‘Metales Pérez’ (antes ‘Desguaces Pérez) es uno de los desguaces con más solera y más conocidos en la isla de Mallorca. En un tiempo pasado destacó por ser patrocinador de equipos y eventos deportivos de la isla.
A día de hoy, no se ha concretado dónde ha sido presentada la denuncia por suplantación y presunto fraude.
Lo último en OkBaleares
-
El PP pide cuentas a Armengol y Rodríguez por los 30.000 euros que pagaron a Zapatero por una charla
-
El alcalde de Palma insta al obispo a dar alojamiento «mañana mismo» a los okupas de la antigua cárcel
-
Puesta de largo de 23 nuevos autobuses eléctricos de la EMT Palma
-
La costumbre a las pellas hace que Rosario Sánchez tilde de «intenso» un día de trabajo con tres reuniones
-
El PSOE acusa al Govern balear de colapsar la sanidad cuando los médicos llevan 4 semanas de huelga contra Sánchez
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves 21 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 21 de mayo de 2026
-
Nuevo giro de guion: Mediaset adquiere los derechos de ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’