Cortan la carretera del puerto de Valldemossa por un desprendimiento de rocas
El incidente ha tenido lugar concretamente en el punto kilométrico 5,6 de la Ma-1131
El Consell de Mallorca ha prohibido la circulación de vehículos de más de 3,5 toneladas por la carretera que une Valldemossa con el puerto de la localidad debido a un desprendimiento.
El incidente ha tenido lugar concretamente en el punto kilométrico 5,6 de la Ma-1131 y próximamente se procederá a la retirada de las rocas que han caído sobre la calzada.
‼️‼️Limitació de circulació a vehicles de més de 3.500 Kg a la carretera Valldemossa-Port de Valldemossa per la caiguda d'un mur de perdra. 🚧 Abans de partir, consultau l'estat de la xarxa viària en temps real al visor d'incidències https://t.co/tBta1Fuei9 @ConselldeMca pic.twitter.com/QEBcKzFCKT
— Carreteres de Mallorca – Consell de Mallorca (@carreteresdeMca) May 1, 2024
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
El Mallorca vuelve al trabajo: chupinazo al curso 25-26
-
Sandra Fernández a OKDIARIO: «Lo que ha aprobado el PP en materia de lengua es lo que ya hace el Govern»
-
El PP de Baleares ve un partido «unido y reforzado» tras el Congreso Nacional
Últimas noticias
-
Todo sobre Irene Paredes: su edad, equipos, sueldo, quién es su hermano, equipos…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Feijóo denuncia el “abandono sanitario” en Ceuta y Melilla como ejemplo de la “ineficacia” de Sánchez
-
Pon papel de aluminio en la ventana: el truco infalible que te va a cambiar la vida para siempre
-
El paraíso de España que muy pocos conocen: la cala con aguas turquesas para desconectar