Viajes

Casas blancas y un puerto de escándalo: el destino preferido que triunfa en España

Casas blancas y un puerto de escándalo: el pueblo que triunfa en España
Casas blancas y un puerto de escándalo: el pueblo que triunfa en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Baleares tienen mucho qué ofrecernos, desde unos días de sol y playa espectaculares, hasta un pueblo de casas blancas y un puerto de escándalo que triunfa en España. Menorca es el lugar en el que todo puede ser posible, paisajes de postal, gastronomía de excepción y una historia sin igual. Hay mucho más allá del sol y la playa convencionales, nos espera el descubrimiento con mucho encanto como Fornells, una localidad en el término municipal del pueblo Mercadal en el que merece la pena perderse durante estas vacaciones o en escapada de fin de semana.

Fornells es la localidad que triunfa en España con casas blancas y un puerto de escándalo

Un puerto de escándalo da la bienvenida a una localidad de los que solo pueden existir en Menorca. Bañado por el mar Mediterráneo se encuentra este enclave paradisiaco en todos los sentidos, un rincón en el que debemos perdernos este verano.

Las casas blancas son lo segundo que llama la atención. Como si estuviéramos en una isla griega del Mediterráneo nos encontramos con esta maravillosa población. Una urbanización que ha sido creada mirando al mar, el blanco más puro que ilumina el paisaje y evita que el calor intenso impregne en las casas. Fresco y original, Fornells lo tiene todo para dejarnos vivir unos días de ensueño.

Esta localidad de pescadores situado en Menorca ha conseguido hacerse un hueco entre las más visitadas de la isla. Con un puerto de más de 3 kilómetros, los amantes de los deportes marítimos disfrutan al máximo en unas aguas cristalinas con todos los servicios necesarios para triunfar. Todo lo que necesitas y más, está en Fornells.

La caldereta de langosta es uno de los platos tradicionales de una localidad de pescadores. Una auténtica delicia que merece la pena probar una vez hayamos llegado a este lugar con mucho encanto de Menorca. No podemos fallar si queremos realizar una escapada de vacaciones o de fin de semana a un lugar en el que enamorarse en todos los sentidos, con la vista y su paisaje, con el olor a mar y el sabor a la comida más auténtica.

No necesitas recorrer miles de kilómetros para llegar a un lugar ideal para disfrutar con familia y amigos. Fornells es la localidad que más triunfa en España, uno de los que necesitamos descubrir en una escapada por las Islas Baleares. Menorca te está esperando, podrás llegar hasta con tu propio coche.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias