Los bomberos tienen que intervenir en el incendio de un vehículo eléctrico en el Arenal de Llucmajor
Algunos testigos han observado que salía humo donde se conecta el coche eléctrico
Un voraz incendio causado por las baterías de los eléctricos destroza un barco con 2.800 coches en Holanda
Bomberos de Mallorca han intervenido este miércoles en el incendio de un vehículo eléctrico en el Arenal de Llucmajor.
Según ha informado el cuerpo en redes sociales y ha confirmado a Europa Press, el fuego se ha producido esta misma mañana, sobre las 7.00 horas, y en él están actuando todavía efectivos de los parques de Llucmajor, Calvià y de Palma, que están usando espuma para extinguir el fuego.
Desde Bomberos de Mallorca han explicado que podría darse la posibilidad de que el vehículo tenga que ser trasladado a un descampado con una grúa.
Aunque no se han confirmado todavía los motivos del incendio, parece ser que, cuando se ha dado la voz de alarma, testigos han observado que salía humo donde se conecta el coche eléctrico.
Lo último en OkBaleares
-
Los Premios Talentya tiñen de rosa el verano mallorquín
-
El Parc de la Mar tiene flotando un cocodrilo de tres metros
-
Educación abonará 35 millones de euros a 19.450 docentes por la congelación salarial de Armengol
-
Los independentistas de Més rechazan ir a la recepción del Rey tras ser invitados con una carta en español
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
Últimas noticias
-
El marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor en Canarias dice que fue «por accidente»
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Los Premios Talentya tiñen de rosa el verano mallorquín
-
Un modelo de negocio centrado en generar Impacto Positivo en la cadena de valor, prioridad estratégica de Corporación Hijos de Rivera