El Ayuntamiento de Palma cesa al responsable de redes de la Policía Local que pidió no coger el coche
"Me acaban de fulminar del cargo. Ya no llevo las redes sociales de la poli", afirma el destituido
El intendente jefe de la Policía Local de Palma dejará el cargo tres días después del 28M
Los mandos de la Policía Local de Palma se embolsan millón y medio de euros en horas extra
El Ayuntamiento de Palma ha destituido al responsable de redes sociales de la Policía Local, que el pasado viernes ocasionó una gran polémica en Twitter al solicitar a los palmesanos, que no hicieran uso del coche privado debido al aluvión de vehículos de turistas que se desplazaron a la capital balear por el mal tiempo que hizo esa jornada .
Esto provocó que muchos visitantes abandonaran las playas de la Isla, y colapsaran los principales accesos a la capital balear.
Me acaban de fulminar del cargo. Ya no llevo las redes sociales de la poli. A la primera crisis, han tirado por la calle del medio y se han cargado al mensajero. Ni una explicación, ni nada de nada. Fue un placer.
— ℙ𝕖𝕡𝕖 (@pepecastro69) August 8, 2023
«Me acaban de fulminar del cargo. Ya no llevo las redes sociales de la poli. A la primera crisis, han tirado por la calle del medio y se han cargado al mensajero. Ni una explicación, ni nada de nada. Fue un placer», ha escrito Pepe Castro en su perfil personal de Twitter dando cuenta de su cese fulminante.
Castro fue nombrado por el anterior equipo de gobierno, pero permanecía aún en el cargo, ya que el nuevo equipo gobierno municipal del PP, no ha procedido aún a la renovación de la cúpula del cuartel de la Policía Local, que permanece aún en sus puestos, a la espera de una decisión sobre la profunda reestructuración que necesita el área de Seguridad Ciudadana en su conjunto.
En el tuit que se ha saldado con su cese fulminante, el responsable de redes instaba a los conductores, a «coger el coche sólo para desplazamientos imprescindibles», provocando el enfado generalizado en Twitter de los conductores.
Ante la situación creada, y al no ser una persona de confianza del actual equipo de gobierno, su salida estaba cantada y ha sido el responsable de redes sociales de la Policía Local, el que esta tarde público su cese.