ASIMA firma un convenio con la UNED Illes Balears
Los estudiantes del nuevo Grado en Educación Infantil podrán realizar prácticas curriculares en la Escoleta ASIMA
La UNED ofrecerá el grado en Educación Infantil y en Ingeniería de la Energía en Baleares
ASIMA reúne a un gran número de empresarios en su Asamblea General
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y la directora del Centro Asociado de las Islas Baleares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Judit Vega, han firmado un convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Fundación ASIMA.
El objeto del convenio es establecer un programa de Cooperación Educativa a través del cual los estudiantes del nuevo Grado en Educación Infantil, que se podrá cursar en UNED Baleares a partir de octubre, podrán realizar prácticas curriculares en la Escoleta ASIMA.
La firma de este convenio ha tenido lugar en las instalaciones de la Escoleta ASIMA, la primera escoleta laboral de España ubicada en el Polígono Son Castelló de Palma.
Temas:
- Baleares
Lo último en Economía
-
Los inquilinos de los 2.000 pisos de alquiler limitado que impulsa el alcalde de Palma no pagarán IBI
-
Mallorca tendrá la primera planta del mundo que convertirá la algarroba en harina y azúcar para diabéticos
-
Air Europa acepta la entrada de Turkish Airlines por 300 millones
-
El PSOE exige subidas de impuestos en Baleares porque recortarlos «perjudica a la ciudadanía»
-
Los comercios de Mallorca se suman a la campaña hotelera y regalarán una bolsa y una sonrisa al turista
Últimas noticias
-
Descontrol en el CETI de Ceuta: fogatas, Policía y 100 marroquíes en la puerta porque ya no caben más
-
Aena acusa a Ryanair de «fariseismo» y «chantaje» tras el cierre de la base de Santiago y quitar vuelos
-
Vox anuncia una nueva concentración en Alcalá de Henares tras la violación a una joven de 18 años
-
Una nueva protesta propalestina en Bilbao obliga a parar la salida de la etapa de la Vuelta
-
Aragón reconoce preocupación ante la llegada de los menas: «No conocemos el perfil o si tienen problemas»