ASIMA firma un convenio con la UNED Illes Balears
Los estudiantes del nuevo Grado en Educación Infantil podrán realizar prácticas curriculares en la Escoleta ASIMA
La UNED ofrecerá el grado en Educación Infantil y en Ingeniería de la Energía en Baleares
ASIMA reúne a un gran número de empresarios en su Asamblea General
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y la directora del Centro Asociado de las Islas Baleares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Judit Vega, han firmado un convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Fundación ASIMA.
El objeto del convenio es establecer un programa de Cooperación Educativa a través del cual los estudiantes del nuevo Grado en Educación Infantil, que se podrá cursar en UNED Baleares a partir de octubre, podrán realizar prácticas curriculares en la Escoleta ASIMA.
La firma de este convenio ha tenido lugar en las instalaciones de la Escoleta ASIMA, la primera escoleta laboral de España ubicada en el Polígono Son Castelló de Palma.
Temas:
- Baleares
Lo último en Economía
-
Jornada de Circularidad de la CAEB: «El futuro será sostenible o no será, es una cuestión de todos»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Palma, Manacor y Sant Antoni, los municipios de Baleares con mayor demanda para alquilar una vivienda
-
McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa en el aeropuerto de Palma
Últimas noticias
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Ayuso anuncia que los hospitales públicos de Madrid formarán este año al 40 % de los MIR con mejores notas
-
¿Qué significa que salga humo blanco del tubo de escape tu coche?
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
Llegan las mejoras de Aston Martin: revolución en el túnel de viento para salvar a Fernando Alonso