Armengol, sobre el incidente en el aeropuerto de Palma: «Esto no se puede volver a repetir»
La presidenta balear expresa en su cuenta de Twitter que "es necesario que las autoridades competentes revisen sus protocolos para garantizar la seguridad de todos"
Fuerzan un aterrizaje forzoso en Son Sant Joan para que 25 marroquíes entren ilegalmente en España
Detienen a 11 de los pasajeros que provocaron el cierre del aeropuerto, entre ellos el que fingió estar enfermo
La presidenta del Govern balear, la socialista Francina Armengol, ha advertido de que el incidente ocurrido ayer tarde en el aeropuerto de Palma, que obligó a paralizar las instalaciones tras el aterrizaje de emergencia de un avión de Air Arabia Maroc y la fuga de una veintena de pasajeros marroquíes, «no se puede volver a repetir».
Según ha expresado Armengol en un mensaje publicado hoy en su cuenta oficial de Twitter, «el aeropuerto de Palma ya opera con total normalidad, pero el sentimiento es compartido: lo que pasó este viernes no se puede volver a repetir».
Por este motivo, la presidenta autonómica ha asegurado que «se hace necesario que las autoridades competentes revisen sus protocolos para garantizar la seguridad de todos y la movilidad de residentes y visitantes».
L’aeroport de Palma ja opera amb total normalitat, però el sentiment és compartit: el que va passar ahir no es pot tornar a repetir i fa necessari que les autoritats competents revisin els seus protocols per garantir la seguretat de tothom i la mobilitat de residents i visitants.
— Francina Armengol (@F_Armengol) November 6, 2021
Lo último en OkBaleares
-
Gritos de «¡español el que no bote! en una diada a favor del catalán en Mallorca
-
Un marroquí apuñala en la cabeza a un vecino de Son Gotleu y le provoca 27 puntos de sutura
-
Manresa admite «errores» en IB3 tras descubrirse deficiencias en la internalización
-
Rescatan en helicóptero en Cabrera a siete magrebíes de una patera por enfermedad y deshidratación
-
Una conductora sin carnet se estampa contra un coche parado en el Camí dels Reis de Palma
Últimas noticias
-
Alerta de los nutricionistas: éste es el límite de carne que deberías comer y lo estás superando
-
El truco casero de tu abuela para curar las picaduras de chinches: la plaga que se expande en Barajas
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
El mejor país para emigrar desde España si tienes más de 65 años: paisajes descomunales y precios de otro siglo
-
La hija de Antonio Banderas cuenta lo que piensa de España: «Mi padre se va a enfadar»