Andratx instala cámaras de seguridad en instalaciones municipales para combatir los actos vandálicos
Se han colocado ocho cámaras en los puntos más conflictivos del municipio
Están conectadas directamente con la Policía Local de Andratx
El Ayuntamiento de Andratx ha instalado cámaras de seguridad en diferentes instalaciones municipales con el objetivo de poner fin a actos vandálicos y mal uso de las instalaciones públicas. Dichas cámaras están conectadas directamente con la Policía Local de Andratx.
Según ha informado el consistorio andritxol en un comunicado, se han instalado un total de ocho cámaras en los puntos más conflictivos del municipio. Cinco de ellas en el campo de fútbol municipal Melisa Nicolau en S’Arracó, dos en el polideportivo de Sa Coma y una en el Casal de Ses Bassetes en el Puerto de Andratx.
Con este sistema de videovigilancia se pretende velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer frente al aumento de delincuencia y falta de civismo que se ha detectado en el municipio en los últimos meses.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha querido destacar que desde el Ayuntamiento se quiere poner fin al mal uso de las instalaciones municipales. «Estamos trabajando para mantener nuestras instalaciones en perfecto estado y no permitiremos actos de incivismo en el municipio. Además, con la instalación de cámaras se garantiza una mejor seguridad ciudadana», ha asegurado.
Lo último en OkBaleares
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
-
Un limpiador de coches de alquiler del aeropuerto de Palma roba un reloj y una pulsera de 21.000 euros
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
Vecinos de Pere Garau piden instalar señales y radares pedagógicos en los pasos de peatones del barrio
-
El alcalde de Palma acaba con el sectarismo de la izquierda de sólo subvencionar al colectivo vecinal afín
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11