10.000 palmesanos en el Parc de Sa Riera en el arranque de los conciertos aplazados de Sant Sebastià
Este sábado la cita será en la plaza Mayor de Palma con las actuaciones de Samantha Hudson y Queen Marsa
Todos los fines de semana habrán conciertos gratuitos hasta próximo el 9 de abril
Los conciertos aplazados de Sant Sebastià arrancarán este viernes con mascarilla obligatoria
Más de 10.000 palmesanos se congregaron en la noche de ayer en el Parc de Sa Riera en el concierto del mallorquín Rels B, en el arranque de la programación de los conciertos suspendidos el pasado mes de enero por la pandemia con motivo de las fiestas patronales de Sant Sebastià y que han sido programados por el Ayuntamiento de Palma a lo largo de este mes de marzo y abril.
El concierto más caro para las arcas municipales de todo el cartel musical, con un caché de 100.000 euros, obtuvo un notable respaldo del público en un evento que como el resto es gratuito, celebrado de puertas abiertas sin necesidad de inscripción previa y en el que el uso de la mascarilla era obligatorio, aunque la realidad es que pocos la portaban.
Hubo complicaciones en los accesos al pulmón verde palmesano del centro de la capital balear, que esta noche acogerá la segunda de las citas de esta programación musical de primavera. Hoy le toca el turno a Samantha Hudson y al grupo que obtuvo el segundo premio del Pop Rock 2021 de Palma, el grupo Queen Marsa.
Una noche de divas para una cita que, en este caso, tendrá lugar en la céntrica Plaza Mayor de Palma que se espera esté a rebosar.
El fin de semana próximo se retomará la programación aunque con solo un día de concierto, en concreto, el viernes 25 en la plaza Joan Carles I, con Maika Makovski y del grupo The Hives, mientras que el 31, en la misma ubicación, estará Mala Rodríguez y Derby Motoreta’s Burrito Cachimba.
Por último el 2 de abril, la plaza de España acogerá las actuaciones de de Cariño y La Casa Azul, mientras el 8 tocarán Quanarus y Al Mayurka en Plaza Mayor y de Mon Joan Tiquat, Cabrón y Roba Estesa en plaza de España.
El broche final será el día siguiente, 9 de abril con el concierto de Natalia Lacunza y los ganadores del primer premio Pop Rock 2021: Amulet
Lo último en Cultura
-
Smith & Oyágüez: pequeños milagros escondidos entre el chelo y el piano
-
Así transformó Gaudí la Catedral de Mallorca: una exposición recorre su legado en la Seu en el centenario de su muerte
-
Brillante cierre del Festival Bellver con la batuta del londinense Michael Francis
-
La exposición de ADEMA Bellas Artes, finalista en Venecia de los ECC Awards 2026
-
El violinista mallorquín Francisco Fullana, sin duda el plato fuerte del Festival Bellver 2026
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»