10.000 palmesanos en el Parc de Sa Riera en el arranque de los conciertos aplazados de Sant Sebastià
Este sábado la cita será en la plaza Mayor de Palma con las actuaciones de Samantha Hudson y Queen Marsa
Todos los fines de semana habrán conciertos gratuitos hasta próximo el 9 de abril
Los conciertos aplazados de Sant Sebastià arrancarán este viernes con mascarilla obligatoria
Más de 10.000 palmesanos se congregaron en la noche de ayer en el Parc de Sa Riera en el concierto del mallorquín Rels B, en el arranque de la programación de los conciertos suspendidos el pasado mes de enero por la pandemia con motivo de las fiestas patronales de Sant Sebastià y que han sido programados por el Ayuntamiento de Palma a lo largo de este mes de marzo y abril.
El concierto más caro para las arcas municipales de todo el cartel musical, con un caché de 100.000 euros, obtuvo un notable respaldo del público en un evento que como el resto es gratuito, celebrado de puertas abiertas sin necesidad de inscripción previa y en el que el uso de la mascarilla era obligatorio, aunque la realidad es que pocos la portaban.
Hubo complicaciones en los accesos al pulmón verde palmesano del centro de la capital balear, que esta noche acogerá la segunda de las citas de esta programación musical de primavera. Hoy le toca el turno a Samantha Hudson y al grupo que obtuvo el segundo premio del Pop Rock 2021 de Palma, el grupo Queen Marsa.
Una noche de divas para una cita que, en este caso, tendrá lugar en la céntrica Plaza Mayor de Palma que se espera esté a rebosar.
El fin de semana próximo se retomará la programación aunque con solo un día de concierto, en concreto, el viernes 25 en la plaza Joan Carles I, con Maika Makovski y del grupo The Hives, mientras que el 31, en la misma ubicación, estará Mala Rodríguez y Derby Motoreta’s Burrito Cachimba.
Por último el 2 de abril, la plaza de España acogerá las actuaciones de de Cariño y La Casa Azul, mientras el 8 tocarán Quanarus y Al Mayurka en Plaza Mayor y de Mon Joan Tiquat, Cabrón y Roba Estesa en plaza de España.
El broche final será el día siguiente, 9 de abril con el concierto de Natalia Lacunza y los ganadores del primer premio Pop Rock 2021: Amulet
Lo último en Cultura
-
La banda musical La Mujer de Verde lanza su álbum debut «Hipersueño: «Promete ser algo potente»
-
El Puig de Sa Morisca desvela cómo vivían, trabajaban y morían los primeros habitantes de Mallorca
-
Una portada colorista para la temporada del Teatro Principal de Palma
-
Fatima Hajji clausura por todo lo alto el Danzû Festival en Son Fusteret ante miles de asistentes
-
Alejandro Sanz actuará en Mallorca el 17 de junio con su gira ‘¿Y Ahora Qué?’
Últimas noticias
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
Así es Thibaut Courtois: edad, altura, quién es su esposa, hijos y qué le pasó con De Bruyne
-
González-Bueno (Sabadell): «David Martínez no ha hecho irrevocable su aceptación de la OPA de BBVA»
-
La Justicia española reconoce que el cámara Mario Biondo pudo ser asesinado
-
Vox denuncia por malversación al Gobierno por pagar el regreso de los activistas de la flotilla