1-2. El Poblense cae en la prórroga ante el Sabadell
Un gol de los catalanes en el minuto 109 decide un partido igualado
Dieguito marcó de penalti en la primera parte y luego hubo ocasiones para el 2-1
El Poblense cayó en la orilla ante el Sabadell, que marcó el gol de la victoria a los 109 minutos, en la segunda parte de la prórroga de un partido extraordinariamente igualado que pudo haber caído de cualquier lado. Gran actuación de los mallorquines, que igualaron el gol inicial arlequinado y tuvieron varias ocasiones para el 2-1.
Rubén Martínez, al transformar un penalti a los 11 minutos, adelantó al Sabadell, pero en otro máximo castigo Dieguito igualó a los 32. A partir de ahí las fuerzas estuvieron muy equilibradas y en ningún momento se notó la diferencia de categoría, ya que los catalanes juegan en Primera FEF.
El Poblense se acercó en varias oportunidades con peligro a la meta que defendió el veterano Ortega, pero también es cierto que el Sabadell obligó a Vicenç Sabater a ofrecer la mejor de sus versiones.
Con empate a uno se llegó a la prórroga, con los dos equipos ya muy tocados físicamente. No pasó nada en la primera parte, pero a los cuatro minutos de la segunda, cuando el fantasma de los penaltis empezaba a circular por el Poliesportiu, llegó el definitivo gol arlequinado a cargo del ex-delantero del Ibiza Javi López.
Con las pocas fuerzas que le quedaban el Poblense se fue hacia arriba en busca del empate, pero ya fue imposible volver a vulnerar la defensa catalana, pese a que se intentó hasta el último instante. Al final, derrota honrosa y adiós a la aventura en la Copa del Rey, de la que se salió con la cabeza muy alta.
Temas:
- Copa del Rey
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Un hombre asalta a tiros una universidad de EEUU: al menos 20 heridos y aún se busca al atacante
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un inmigrante ilegal hiere a un guardia civil tras saltar la valla de Ceuta: le atacó con un garfio
-
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que conviven con gatos e hijos en casa