Agatha Ruiz de la Prada sobre su vestido comestible de palomitas aragonesas: «Ha sido un gran éxito»
La diseñadora ha prestado su último libro 'Todo por un plan' en Zaragoza
En la Madrid Fashion Week, desfiló su vestido de palomitas Popit
Agatha Ruiz de la Prada acaba de lanzar un vestido comestible con la casa de palomitas Popit, fundada por la aragonesa Sonia Pueyo. Este martes, la diseñadora ha presentado su ultimo libro de memorias, Todo por un plan en el museo Pablo Serrano de Zaragoza. Su último desfile en la Madrid Fashion Week ha sido todo un espectáculo. Entre sus diseños se encuentra este original y colorido vestido comestible que está dando la vuelta al mundo.
«El vestido ha sido un gran éxito», explica Agatha Ruiz de la Prada a OKDIARIO. «No es la primera vez que hago trajes comestibles», recuerda, «durante diez años he participado en el Salon du Chocolat en París, pero realmente me ponía de los nervios. Es muy difícil trabajar con chocolate porque se derrite».
Agatha Ruiz de la Prada y palomitas ‘Popit’
Sonia Pueyo, la fundadora de las palomitas Popit, se confiesa una gran admiradora de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada. Esta emprendedora aragonesa explica a OKDIARIO que cuando le propusieron la idea le fascinó: «Es muy gratificante ver tus palomitas convertidas en una obra de arte desfilando por una pasarela. Nuestro producto siempre busca trascender, ser lujo, y convertirse en una experiencia. Es un sueño hecho realidad».