Cristina Peláez

Vox Sevilla considera las «políticas suicidas» de inmigración «un peligro real para las mujeres»

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez

Cristina Peláez, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla y clara candidata a liderar el partido de cara a las municipales de 2023, ha vuelto a alertar este domingo del «peligro» que supone la política migratoria del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez para las mujeres españolas.

A través de sus redes sociales, Peláez ha advertido de que «las políticas suicidas en materia de inmigración del consenso progre suponen un peligro real para las mujeres españolas». En este sentido, la líder de Vox Sevilla recuerda que en la capital hispalense «la última agresión sexual hace unos días deja patente el fracaso de la integración de ciertos colectivos». «Sólo Vox lo denuncia y le pondrá freno», concluye en su mensaje Peláez.

Y lo cierto es que Sevilla está sufriendo una serie de hechos delictivos que desde Vox no dudan en relacionar con la inmigración ilegal. Sin ir más lejos, este miércoles pasado Peláezse refería al fuerte incremento de los delitos sexuales en la capital hispalense, que en el primer trimestre del año han subido casi un 200%. Bajo su punto de vista, es «evidente» su vinculación con la inmigración ilegal, aunque se trata esconder y de «no explicar a la opinión pública».

«Las políticas suicidas en materia de inmigración del consenso progre suponen un peligro real para las mujeres españolas»

Vox ha apuntado a “las mentiras de las políticas de igualdad y de protección a la mujer como origen del repunte en un 182% de los delitos sexuales en Sevilla, de los que más de un 10% fueron violaciones”.

Peláez ha manifestado que “mientras la izquierda española gasta más de 20.000 millones del euros a través del Ministerio de Igualdad en proyectos absurdos, en Sevilla no se han incorporado nuevos agentes de la Policía Nacional. Mientras este Ayuntamiento tira el dinero en sostener chiringuitos de género y en propaganda feminista, las mujeres sevillanas son cada día menos libres y nuestras calles más inseguras”.

Lo último en España

Últimas noticias