Vox denuncia ante la Guardia Civil pintadas amenazantes a su portavoz en Las Gabias (Granada)
Vox Las Gabias (Granada) ha denunciado a la Guardia Civil las pintadas amenazantes contra su concejal y portavoz de la formación política en el municipio, Sonia Sánchez, en las que se podía leer su nombre y en las que se la tildaba de «facha».
Los actos vandálicos tuvieron lugar este lunes y las pintadas aparecieron en la fachada del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Las Gabias. Desde Vox lamentan y condenan «estas acciones más propias de ‘guerrillas urbanas’ socialcomunistas que de los gabirros de bien».
No es, desgraciadamente, el primer ejemplo de amenazas al partido: este verano, la casa del portavoz del Vox Huelva fue marcada con una esvástica y la palabra ‘fascista’. «Ante estas amenazas, advertimos de que Vox no se amedrentará», ha señalado la fuerza política en un comunicado difundido en las redes sociales de Vox Las Gabias.
Ante estas amenazas, advertimos de que Vox no se amedrentará y seguiremos denunciando este tipo de hechos aborrecibles
En la nota publicada por Vox, el partido condena «los actos vandálicos que han tenido lugar en nuestra localidad en los últimos meses y que sufren los vecinos en sus inmuebles -pintadas insultantes-, así como los daños que se están produciendo en bienes públicos del municipio. Mostramos todo nuestro apoyo a los afectados por estas pintadas, y a la Policía Local que está ejerciendo sus funciones en condiciones precarias para luchar contras estas acciones más propias de ‘guerrillas urbanas’ socialcomunistas que de los gabirros de bien».
Vox Las Gabias, que ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, se mantiene firme y advierte de que «no se amedrentará y seguiremos denunciando este tipo de hechos aborrecibles, poniéndonos siempre del lado de nuestros vecinos y de las fuerzas del orden».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
VOX exige expulsar a Marruecos a los inmigrantes llegados a Málaga tras la crisis de Ceuta
-
Seis parques de bomberos luchan contra las llamas en un incendio en una nave de madera de Alcalá de Guadaíra
-
Andalucía necesitaría 2.000 millones de euros más al año para igualar la financiación que va a recibir Cataluña
-
El ‘sueldazo’ de la alcaldesa socialista de Alcalá de Guadaíra: 84.367 euros al año
Últimas noticias
-
Vox e Iustitia Europa piden al Supremo que ataje el aumento del censo con la Ley de Nietos: «Habrá un fraude masivo»
-
Feijóo afirma que habría desplegado al Ejército ante la invasión de Ceuta según el artículo 8 de la Constitución
-
Dr. Obeso: «La tecnología de ultrasonidos permite tratar la enfermedad de Parkinson sin abrir el cráneo»
-
Los expertos coinciden y ponen sobre aviso a todo el mundo: los glaciares del Himalaya se derriten un 65% más rápido y 15 millones de personas viven en zonas de riesgo
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en Hawái a cambio de cuidar a animales rescatados de laboratorios